Victoria para la familia

EXCLUSIVA | Primeras palabras de Carmen Morales tras conocer la condena a David Rocasolano

David Rocasolano es abogado y ha sido condenado por revelación de secretos sobre el juicio de los hijos de Rocío Dúrcal contra Junior por la herencia de la artista

Carmen Morales David Rocasolano
Carmen Morales en una imagen de archivo / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Esta semana los hijos de Rocío Dúrcal y Antonio Morales Junior han recibido una gran noticia: David Rocasolano, primo de la reina Letizia y quien fuera su abogado, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Madrid a 18 años de prisión y a pagarles 34.200 euros por revelación de secretos, según informa LOC. Look ha podido hablar en exclusiva con Carmen Morales, hija mayor de la mítica artista, que ha asegurado que están muy felices por la condena. “Sí, claro que sí estamos contentos”, ha afirmado a este medio la empresaria.

La relación de Rocasolano con Antonio, Shaila y Carmen Morales se remonta a una década atrás, cuando se encargaba de representarles en el juicio contra su padre, Junior, por la herencia de Rocío Dúrcal. Una vez dejó de ser su letrado, el primo de la reina Letizia filtró los detalles de la demanda a la periodista María Patiño, que a su vez los contó en el programa ‘La noche de Rocío Dúrcal’, un especial que se emitió el 28 de diciembre de 2011.

Shaila Dúrcal, Carmen Morales, Rocío Dúrcal, Antonio Morales Junior

Shaila y Carmen con sus padres, Rocío Dúrcal y Antonio Morales Junior / Gtres

Tras la emisión, los hijos de los artistas decidieron denunciar penalmente a David por “revelación de secretos y deslealtad profesional”. En un primer momento, todo apuntaba a que podrían perder el juicio, pues el año pasado el Juzgado de lo Penal número 19 de Madrid sentenció que no estaba “acreditado que David Rocasolano entregase a María Patiño documentación que contuviera datos de carácter personal y económico de la familia de Antonio Morales de la Heras”.

David Rocasolano

David Rocasolano en una imagen de archivo / Gtres

Sin embargo, tras apelar a la Audiencia Provincial, esta les ha terminado dando la razón con una sentencia que, según el documento al que ha tenido acceso El Mundo, es firme y no admite recurso.

Una victoria que ha tardado tiempo en llegar pero que ha merecido la pena, pues como Carmen Morales ha afirmado a Look, están contentos con el resultado. ● | [LEER MÁS: Luis Fonsi, muy enfadado con su asistente de ‘La Voz’, David Bustamante]

Lo último en Famosos

Últimas noticias