Parece que el tiempo no ha pasado

La fotografía de David Bustamante y David Bisbal que está callando bocas

Los cantantes han coincidido en la grabación de la nueva edición de 'La Voz Kids'.

David Bustamante
La imagen de David Bisbal y David Bustamante que está callando bocas/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Durante años mucho se ha hablado de la supuesta mala relación que imperaba entre David Bustamante y David Bisbal. Los dos triunfitos se conocieron en la academia más famosa de la televisión, donde crearon una gran amistad que con la llegada del éxito profesional parecía haberse ido por el desagüe. No cabe duda de que el segundo y tercer finalista de la primera edición de ‘OT’ se convirtieron rápidamente en los dos concursantes con mayor tirón mediático, una vez terminado el talent show, asunto que en más de una ocasión ha desatado los rumores que apuntaban a una excesiva  competitividad entre ellos. Los años han pasado y los artistas se encuentran en momentos personales y profesionales muy diferentes a los que vivieron hace 18 años, pero el destino los ha vuelto a unir en un nuevo concurso musical.

David Bisbal y David Bustamante son dos de los nuevos coachs de ‘La Voz kids’, talent show infantil de Antena 3 que acaba de comenzar sus grabaciones. Con motivo del rodaje, los extriunfitos han querido regalar a sus seguidores una instantánea en la que se les puede ver juntos y muy bien avenidos. Gesto que ha gustado mucho a sus miles de seguidores. «Mucho vivido junto a ti, David Bisbal. Brindemos por lo que queda», escribía el cántabro en su perfil de Instagram. Publicación que ya concentra más de 2.000 comentarios.

Look ha podido saber que durante las grabaciones de ‘La Voz Kids’, los dos artistas se han mostrado muy cómplices. Una unión que hace caer por tierra los muchos comentarios que se cernieron sobre ellos en 2016, con motivo de ‘El Reencuentro de OT’, donde se llegó a puntar que entre los cantantes existía una enorme frialdad. De aquel ‘OT 2001’ ya han pasado 10 años, tiempo en el que sus vidas ha dado un giro de 180 grados. Realidad que parece insuficiente para que los dos ‘Davids’ -así se les llamaba en la academia de ‘OT’- pierdan esa actitud de niños traviesos con la que enamoraron a media España.

Lo último en Famosos

Últimas noticias