En Sálvame

Así descubrió Terelu Campos la infidelidad de una de sus parejas

El paparazzi Diego Arrabal ayudó con unas imágenes a que Terelu se enterase de que uno de sus novios le estaba siendo infiel con otra persona

Terelu Campos,
Terelu Campos, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Diego Arrabal fue el protagonista absoluto de la tarde del miércoles en ‘Sálvame’. Su hemeroteca de cintas, grabaciones, audios y demás más material podría poner en jaque a cualquier famoso de la crónica social. Primero fue Belén Esteban y las palabras de Jesulín que la hicieron llorar, pero después fue el turno de Terelu Campos, aunque esta vez no hubo lágrimas sino agradecimiento porque gracias al paparazzi logró destapar una infidelidad hace años.

Todo comenzó cuando Jorge Javier le propuso a Arrabal hacer una sección que se llamase ‘Las cintas de Diego’. Fue entonces cuando Terelu dejó constancia de que las pruebas del fotógrafo eran de calidad ya que ella lo vivió en primera persona. «Tuvo una época que era intratable», dijo Diego de la colaboradora. Ella lo negó y dijo que «las he tenido muy gordas con Diego», en referencia a sus reportajes fotográficos y exclusivas.

Terelu Campos y Diego Arrabal

Terelu Campos y Diego Arrabal, en Sálvame / Mediaset

Fueron los instantes previos a contar cómo sucedió todo: «Las he tenido muy gordas con Diego», y él ha confesado que «me pelee con un socio mío porque apareció en un hotel cinco estrellas de Marbella mi socio con un televisión de aquella época que había que cogerla entre cuatro personas. Un vídeo de una grabación que habíamos realizado la noche anterior de un novio de ella. Allí le pusieron esa grabación a Terelu. Yo me peleé con él en aquel momento».

¿Y qué hizo Terelu Campos? Ni corta ni perezosa reconoció que «esa cinta me sirvió para coger un avión, desplazarme hasta un lugar de España y ponerle esa cinta al protagonista», que dijo que «Esto es una mafia». Lo fuese o no, la historia de amor firmó su punto y final en ese momento. Eso sí, la identidad del novio de la colaboradora nunca fue descubierta.

Lo último en Famosos

Últimas noticias