Su opinión no cuenta

Isa Pantoja duda de la enfermedad de su hermano y vuelve a atacar a su familia

Isa Pantoja ha sido la última en enterarse de la adicción de Kiko a las drogas y deja caer que el Dj no estaba tan mal como decía. Además, arremete contra él y reconoce que no le importa nada de lo que suceda en Cantora

Isa Pantoja
Isa Pantoja, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace mucho tiempo que Isa Pantoja está completamente desligada de la familia. Es mutuo. Ni sus seres queridos la tienen en cuenta ni ella se implica lo más mínimo en los asuntos del clan. Ella esta cómoda con este rol y así lo confiesa en una entrevista con la revista ‘Lecturas’: «No les puedo culpar de que no me tengan en cuenta porque yo tampoco lo hago, no me gusta y me da pereza». Más claro, agua.

Durante la charla con la mencionada revista, Chabelita se desmarca completamente de su familia, hasta el punto de dudar de la depresión que padeció Kiko Rivera hace algunos meses: «Es verdad que su depresión era un poco… mi hermano tenía momentos en los que no estaba tan mal». Fue la última en saber que su hermano era consumidor habitual de cocaína y de otras drogas: «No lo vi hasta el día siguiente que Anabel me dijo que mirase el vídeo. Nadie de mi familia me lo contó, decían que estaba deprimido porque había adelgazado muchos kilos de golpe». Es más, Isa hace público el escaso contacto que tiene con su madre. «Se lo contó a Anabel Pantoja, debe ser que con ella tendrá más confianza», explica la peruana, que sostiene que el hermetismo en su familia en estos temas es total.

Chabelita y Anabel Pantoja

Chabelita y Anabel Pantoja, en una imagen de archivo / Gtres

Sorprendentemente, Isa Pantoja prefiere haberse enterado la última: «Si me cuentan lo de la adicción de Kiko lloro, me muero. Mejor saberlo ahora que ha pasado porque en el mundo lo había pasado muy mal». También sostiene que gracias a «ser valiente», el dj ha conseguido «lavar su imagen».  Ahora, Chabelita se explica alguno de los comportamientos que ha tenido su hermano durante este tiempo: «Kiko tenía peleas con Irene y él se ponía…discutían un montón. Estaba agobiado y ahora lo entiendo».

Molesta con Kiko Rivera

Kiko Rivera

Kiko Rivera e Isa Pantoja en una imagen del Instagram de Kiko

Sobra decir que la relación fraternal entre ellos está lejos de ser la mejor. Isa Pantoja no perdona que su hermano hable mal de ella en GH DÚO: «Todo el mundo dice ‘pobre Kiko’, pero también somos pobres los demás. Yo sin tener culpa de nada me estaba tragando lo que estaba diciendo de mí. Tiene que ser consecuente con sus actos. Que hable mal de mí y diga que no le parece bien que no salude a mi abuela de más 80 años o que no comprenda que apoye a Dulce, me parece feo». Sé lo que piensa pero no tiene que hacerlo público», se queja Chabelita.

Isa no se siente arropada por ninguna de las personas que han marcado su vida: «En el fondo sé que mi madre está ahí, que Dulce está ahí, pero no me siento respaldada. Tampoco tengo una familia como Kiko, que tiene su mujer. Tengo a mi hijo que me ayuda emocionalmente, pero solo es un niño».

Por último, Isa confiesa que tiene clavado el dolor de que su hermano no acudiera al bautizo de su hijo: «Podía haber venido a la ceremonia y ya está, pero ten cuidado que yo no vaya a cumpleaños de mi sobrina… ¡tampoco se acaba el mundo!

Lo último en Famosos

Últimas noticias