Tras su deuda con Belén Esteban

ÚLTIMA HORA: La casa de Toño Sanchís sale a subasta

Este martes se ha revelado en 'El programa de Ana Rosa' que la casa de Toño Sanchís ya ha salido a subasta.

Toño Sanchís
Toño Sanchís debe abandonar su hogar próximamente /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de que Toño Sanchís perdiera el juicio contra Belén Esteban, el representante estaba más cerca de perder su casa en Villanueva del Pardillo en Madrid. Con una deuda de más de 600.000 euros con la colaboradora, se ha ejecutado el embargo sobre esta vivienda y este mismo martes se ha conocido que ha salido a subasta. Tal y como ha revelado el periodista Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’ en primicia, el Boletín Oficial del Estado la publicó este lunes con un precio de salida. «Se ha iniciado con 266,615 euros, la cantidad que le corresponde al banco», ha dicho.

Aunque no hay tasación, pues según se ha revelado Toño no ha dejado que se tase ni tampoco que se visite su residencia, sí que se ha fijado una cantidad aproximada que superaría los 600.000 euros. Una subasta que se abrirá antes de este viernes 1 de febrero, por lo que Toño pronto deberá abandonar su casa junto a su familia. «20 días de subasta más 15 días que se dispone para entregar las llaves al comprador», ha dicho Rossi.

Belén Esteban y Toño Sanchís

Belén Esteban y Toño Sanchís / Gtres

Sin embargo, Belén Esteban tiene prioridad sobre el resto de interesados y, de hecho, ella tiene intención de ir a por todas. «La principal intención de Belén es cobrar su parte. Ella se quiere quedar con la hipoteca (300.000 euros) y, además, Belén no tiene que poner depósito, a diferencia del resto». «Primero tiene que pujar, comprarla, subrogar la hipoteca, luego la vende y saca más dinero», ha explicado. Un hecho que provoca que Toño Sanchís, el que fuera la mano derecha de Belén Esteban, tenga que abandonar su vivienda próximamente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias