Televisión

Anabel Pantoja: «Irene Rosales está bien, bajo control y fuera de peligro»

Irene Rosales lleva desde el pasado jueves fuera de 'GH Dúo' debido a una indisposición. Ahora, saber si podrá volver o no a la casa tiene en vilo a sus fans. Anabel Pantoja, prima de su marido, Kiko Rivera, ha dado la última hora de su estado

Irene Rosales
Irene Rosales, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Los fans de Irene Rosales se llevaron una mala noticia el pasado jueves, nada más empezar la gala de ‘GH Dúo’, todas las miradas conducían a la misma pregunta: «¿Dónde está Irene?. Fue Jorge Javier Vázquez  el encargado de anunciar la novedad. «Kiko Rivera se enfrenta hoy a una noche importante (por estar nominado) y lo hace solo, sin la compañía de su mujer,por una indisposición. Irene Rosales se ha visto obligada a abandonar», dijo el presentador. Ayer mismo, durante ‘Sábado Deluxe’, Anabel Pantoja, prima de su marido, Kiko Rivera, e íntima amiga dejó un esperanzador mensaje: «Irene está tranquila, bajo control y fuera de peligro, nada grave».

«Tenemos esperanzas en que entre mañana y el martes se tome la decisión, ella tiene ganas de llegar hasta el final», ha comentado sobre Irene Rosales, sin aclarar cuál es el motivo exacto de dicha indisposición. Lo cierto es que Irene Rosales había calado bien en la audiencia, siendo la primera salvada cuando fue nominada en la segunda semana de concurso. Su marido, Kiko, está mucho más participativo que en sus anteriores participaciones en ‘GH VIP 3’ y ‘Supervivientes’, donde abandonó al poco de empezar. De hecho, el Dj ha sido uno de los ejes de las discusiones, como el enfrentamiento frente a Sofía Suescun, a la que acusa de manipuladora con Ylenia.

¿Embarazada? Ese rumor corrió en la mesa del plató de ‘Sábado Deluxe’. Lo curioso es que nadie lo desmintió, ni siquiera Anabel Pantoja. Irene Rosales es madre de dos niñas en su matrimonio con Kiko Rivera, que ya tiene un anterior hijo de su pasada relación con Jessica Bueno. «Como entre embarazada gana seguro», fue el comentario que más sonó en el debate. Desde luego, solo queda esperar que Irene Rosales, la nuera de Isabel Pantoja, se recupere de su indisposición y vuelva al concurso. ‘GH Dúo’ todavía va a dar mucho más que hablar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias