Declaraciones

Aitana Ocaña ya tiene el beneplácito de su suegra

La relación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau parece viento en popa y la cantante ha conseguido un gran paso, tener la aprobación de Ana Duato, su suegra

Ana Duato
Ana Duato, en el desfile de Pedro del Hierro / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Aitana Ocaña está de enhorabuena. Parece que no le va a costar demasiado ganarse el beneplácito de su suegra, Ana Duato, o al menos eso se desprende de sus palabras. La actriz, que interpreta  a la madre de la familia Alcántara en ‘Cuéntame’, ha acudido a la Semana de la Moda de Madrid y ha atendido a los medios. Preguntada por la novia de su hijo, el también actor Miguel Bernardeau, Ana Duato ha declarado que «Aitana es divina. No se puede decir otra cosa, me encanta». Unas palabras con las que confirma el noviazgo, pese a que los dos implicados no han querido nunca oficializar su relación. Las imágenes de la pareja, que no se ocultan en sus citas en la capital, provocó una estampida mediática. Tras haber roto con su anterior pareja, Luis Cepeda, compañero de ‘Operación Triunfo’, Aitana ha encontrado consuelo en los brazos de Miguel Bernardeau.

Aitana Ocaña Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel, uno de los amores del 2018 / Gtres.

Miguel Bernadeau ha conseguido el éxito profesional tras la película ‘Ola de crímenes’ y la serie de Netflix ‘Élite’, que ya prepara su segunda temporada. Si dicen que las madres siempre dicen la verdad, Ana Duato lo tiene muy claro: «mi hijo está feliz, por su momento profesional y personal». Aitana puede estar contenta, a la suegra ya la tiene ganada. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias