Sin tapujos

Paula Echevarría se confiesa: «Bustamante y yo no somos los mejores amigos del mundo»

La bella asturiana revela cómo es actualmente la relación que mantiene con el padre de su hija.

Ver vídeo
Paula Echevarría se sincera sobre su relación con David Bustamante / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Espléndida. Así es como Paula Echevarría ha posado ante los fotógrafo de la MBFW de Madrid con motivo de un acto en el que promocionaba uno de los productos de la marca tecnológica de la que es imagen. La actriz, que confiesa estar atravesando uno de los momentos más dulces de su vida, ha querido romper su silencio respecto a uno de los temas que más expectación mediática despiertan: su relación con David Bustamente. El exmatrimonio protagoniza habitualmente un sinfín de titulares en los que se especula sobre su relación. Un asunto sobre el que la asturiana ha querido poner, de una vez por todas, los puntos sobre las íes.

Paula Echevarría

Paula Echevarría revela cómo es su relación con David Bustamante/ Gtres

«Nuestra relación es buena. Normal, como debe ser. Hemos sido una pareja que ha compartido muchos años juntos y que tenemos una hija en común», dice Paula Echevarría, que dando un paso más allá ha añadido: «ahora no somos los mejores amigos del mundo y no vamos a tomar café los fines de semana, pero si lo tenemos que hacer lo hacemos». Pese a estas declaraciones, la actriz afirma que entre ella y su ex impera la cordialidad, un punto que ha costado alcanzar: «es una relación normal, mucho más normal de lo que se intenta ver siempre. A veces la balanza puede llegar a estar en el medio». La que fuera mujer del cantante niega que la relación con el padre de su hija sea mala y prefiere guardar discreción en todo lo que se refiere a ese asunto: «nuestra vida es nuestra y nuestra intimidad es nuestra intimidad. No  voy a contar si cuando nos vemos nos abrazamos o discutimos. No aclaro nada, me lo guardo para mí porque son mis cosas y mi vida»

En los últimos días, mucho se ha hablado de una imágenes en las que el padre de David Bustamante aparece recogiendo a su nieta en la casa de Paula. Reencuentro que algunos medios calificaron como tenso y frío. «En absoluto hay una mala relación, de todos modos, se ha dicho de todo y nadie se pone de acuerdo», responde la protagonista de ‘Los nuestros 2’ cuando habla de los últimos titulares que apuntan una mala relación con el que fuera su suegro. Malos rollos a un lado, Echevarría confiesa encontrarse en un buen momento personal, profesional y sentimental, este último aspecto debido a su relación con el futbolista Miguel Torres: «yo estoy muy bien, estoy muy contenta. Cuando no lo he estado lo he dicho también, no sé ocultar los sentimientos. Cuando he estado hundida se me ha notado y ahora estoy bien. Hay calma después de la tempestad».

Lo último en Famosos

Últimas noticias