ha roto su silencio

Miranda se moja y habla sobre la relación de Julio Iglesias y Makoke

Miranda ha roto su silencio sobre la supuesta relación que mantuvieron Makoke y Julio Iglesias en el pasado y sus declaraciones son sorprendentes.

El cantante Julio Iglesias junto a su esposa Miranda
El cantante Julio Iglesias junto a su esposa Miranda /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La supuesta relación que mantuvieron Makoke y Julio Iglesias décadas atrás salió a la luz hace unas semanas. «Julio estuvo enamoradísimo de Makoke y ella de él, aunque es cierto que Iglesias estaba loco por ella”, revelaba Kiko, que añadía: «esa relación la ha marcado mucho. Él tiene mucha fuerza y para ella era la primera vez que se enfrentaba a un noviazgo así». Información que desvelaba que no solo Brad Pitt había formado parte de la vida de la artista, sino también esta estrella internacional. Aunque Julio había preferido mantenerse al margen y no pronunciarse sobre este asunto, lo cierto es que ahora ha llegado la hora de que hable su esposa, Miranda Rijnsburger, pareja desde hace más de 29 años.

Lo ha negado de forma categórica a ‘Hola’ y por supuesto ha dicho que no ha perjudicado a su matrimonio en ningún sentido. «Julio a Makoke nunca la ha mencionado y de la gente que le ha importado en su vida sé todos sus nombres», ha dicho la modelo holandesa. Ha querido dejar claro que la confianza entre ambos es inquebrantable así como que los rumores de infidelidad no le afectan en absoluto. «Conocí a Julio en diciembre de 1990, pero todo eso que dicen no me preocupa para nada. Pueden hablar lo que quieran (…) Nunca había escuchado ese nombre hasta ahora», ha dicho Miranda. Unas palabras con las que niega tajantemente que sucediera nada entre ambos.

Julio Iglesias y Makoke

Julio Iglesias y Makoke / Gtres

Según ella, este supuesto idilio tan solo es una estrategia para entretener al público, por lo que no le preocupa en absoluto nada de lo que se pueda decir en los medios. Miranda está feliz junto a Julio Iglesias y permanece ajena a cualquier información que se pueda verter sobre ellos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias