En 'sálvame'

Se descubre la personalidad controladora de la novia de Kiko Matamoros

Después de varios datos confusos, alguien del pasado de la novia de Kiko Matamoros descubre cómo es la verdadera Cristina.

Kiko Matamoro
Kiko Matamoros en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los datos de la nueva novia de Kiko Matamoros van surgiendo a cuentagotas. A pesar de que el colaborador se ha mostrado profundamente ilusionado públicamente y ha hablado maravillas de ella, lo cierto es que durante las últimas horas se han conocido detalles de Cristina que la han puesto en jaque. Era su propio hijo el que hace unas horas desvelaba la verdadera edad de su progenitora (40 en vez de 30) y desmentía además sus orígenes brasileños, entre otras cosas. Sin embargo, poco se conocía de su personalidad hasta que este martes alguien de su pasado ha descubierto en ‘Sálvame’ cómo es verdaderamente esta mujer que ha conquistado el corazón de Matamoros.

Yago Hermida

Yago Hermida y Yola Berrocal cuando tenían una relación /Gtres

Esta persona no es otra que Yago Hermida, modelo, concursante de ‘Gran Hermano’ y ex de Yola Berrocal en el pasado. El maniquí ha compartido una relación con Cristina y ha sido él mismo quien ha revelado en ‘Sálvame’ todo lo que le unía a ella. «Me habló por las redes sociales. Me contó su vida entera, me dijo que estaba estudiando para policía y que trabajaba en el Corte Inglés», ha dicho el valenciano. «Quería que fuera a Albacete, pero yo paso. Me decía que todos los chicos de la tele le escribían y que yo no le hacía caso», ha comentado.

Kiko Matamoros

La novia de Kiko Matamoros es muy llamativa /Mediaset

Aunque para muchos Cristina es una mujer desconocida, según Yago, la nueva ilusión de Kiko Matamoros habría tenido una relación con otros rostros conocidos. «No soy el único chico de la tele con el que ha hablado. También con el hijo de un famoso muy top, el padre es muy conocido», ha dicho Yago. Pero lo más llamativo de esta historia ha llegado cuando ha confesado la personalidad de esta mujer. «Es muy posesiva y celosa. la mujer más celosa que he visto en mi vida. Si no la contestaba tenía 50 Whatsapp de ella…me mandaba mensajes a las 7 de la mañana preguntándome el lugar en el que estaba», ha espetado Yago.

Lo último en Famosos

Últimas noticias