Es clavada a la actriz

El impresionante parecido de la novia de Kiko Matamoros y Angelina Jolie

Cristina es la nueva ilusión de Kiko Matamoros y guarda un enorme parecido con la actriz, Angelina Jolie.

Kiko Matamoros
Cristina, novia de Kiko Matamoros, y Angelina Jolie guardan un gran parecido /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Este lunes a última hora en ‘Sálvame’ sucedía algo que ningún espectador esperaba. El hijo de la novia de Kiko Matamoros desvelaba detalles de su madre desconocidos e incluso llegaba a desmontar la versión que el colaborador había ofrecido. Cristina no tenía 30 años, tal y como se había dicho, sino 40 y además no existía la ascendencia brasileña de la que se hablaba. Ambos no mantienen relación, pero lo más llamativo de ella es el asombroso parecido a la actriz, Angelina Jolie, ex de Brad Pitt y supuesto romance de Makoke.

Makoke Angelina Jolie

Makoke acudió este lunes a ‘Sálvame’ para dar su opinión sobre la ilusión de su ex /Mediaset

Ambas tienen pelo oscuro, rasgos muy exóticos, labios gruesos y un físico muy sexy que ha llamado la atención de todos hasta tal punto que ya son muchos los que han comparado su belleza. Además, tendrían una edad muy similar y tanto Cristina como Angelina habrían logrado enamorar a rostros conocidos, aunque de mundos completamente dispares. Así lo aseguró el propio Kiko Matamoros hace tan solo unos días: «estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra».

Cristina, la nueva novia de Matamoros / Mediaset

Kiko está profundamente ilusionado con esta mujer de Albacete de la que, de momento, solo se conocen datos confusos. Sin embargo, él se muestra ajeno a todo lo que pueda decir de ella y, prueba de ello, la sonrisa de felicidad que el colaborador ha lucido en sus últimas apariciones en ‘Sálvame’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias