La 'it girl' de moda

Alba Díaz concede su primera entrevista tras el escándalo

La joven habla por primera vez en una entrevista donde revela algunos de sus planes de futuro.

Alba Díaz concede su primera entrevista tras el escándalo
Alba Díaz concede su primera entrevista tras el escándalo/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A finales de año Alba Díaz se convirtió en uno de los personajes más seguidos por los medios de comunicación. Su repentina relación sentimental con Javier Calle Mora generó un sin fin de titulares a consecuencia de que el joven, en aquel momento, estaba casado con Coki Pareja-Obregón, por entonces amiga de la hija de Vicky Martín Berrocal. En medio de la marea mediática, la influencer prefirió continuar con la discreción que hasta el momento la ha caracterizado. Un silencio que ha roto este martes con la publicación de una entrevista que ha concedido a la revista ‘Elle’. «Mis padres sabían perfectamente que no iba a hacer ninguna locura», dice la joven cuando se le pregunta por la opinión que tienen sus progenitores acerca de su proyección pública como ‘it girl’.

Alba Díaz

En el último año Alba Díaz ha logrado hacerse un hueco en el complicado mundo de los influencers de moda/ Gtres

La instagramer ha querido contar cuáles son sus planes de futuro en el ámbito profesional. Proyectos en los que la moda está muy presente. «Siempre he querido dedicarme al fashion business. Tengo clarísimo que quiero trabajar en este mundo, y dentro de él en el terreno de la comunicación», afirma Alba Díaz, que pese a querer mantener a un lado su relación sentimental, sí que ha querido dar a conocer un poco más de su extrovertida personalidad. «La ropa es una proyección de tu forma de pensar y de ser. Alguien con estilo sabe perfectamente quién es y tiene mucha seguridad. ¡Como si voy en bata, me da igual! Han de quererme como soy», confiesa la ‘it girl’. Lo cierto es que desde que cumplió 18 años, la sevillana ha logrado hacerse un destacado hueco en el mundo de los influencers, un sector donde la competencia muy fuerte. «Me siento una privilegiada. Gracias a mis padres se me han abierto puertas. Como ambos han tenido buenas trayectorias y han respetado a todo el mundo, la gente me arropa», añade la hija de ‘El Cordobés».

[Coki Prieto, exmujer de Javier Calle Mora, rompe su silencio]

Si hay algo importante en la vida de Alba Díaz es su familia. Criada entre  toros y máquinas de coser, la joven se ha impregnado de las dos facetas profesionales de sus padres. Mezcla explosiva de la que dice sentirse muy orgullosa. «¡Llevo una torera dentro!», afirma entre risas la influencer al hacer mención a la valentía que demostró cuando participó en la Fashion Week de Nueva York, guiño taurino que ha aprovechado para hacer una mención especial a Manuel Díaz: «es la persona más humilde que vas a conocer nunca. Nadie le ha regalado nada». La moda es uno de los mayores nexos de unión que tiene con su madre, una mujer que le ha enseñado que hay detrás de esta industria. «A los siete años pasaba en el taller de mi madre los fines de semana, viendo cómo cosían, cómo entraban los modelos para probar… En los shows siempre iba al backstage», asiente la hija de la diseñadora en su primera entrevista para una revista. Publicación que le ha hecho especial ilusión a su chico, que la felicitado a través de un storie que ha publicado en su perfil de Instagram.

Lo último en Famosos

Últimas noticias