Redes

Máxima preocupación | Verdeliss estalla en lágrimas al contar que está ingresada en el hospital

Verdeliss, youtuber y ex concursante de 'Gran Hermano VIP 6', se encuentra ingresada en el hospital. Entre lágrimas, ha pedido a sus seguidores algo de tiempo para poder contar su estado. La preocupación es máxima

Verdeliss
Verdeliss, en una gala de 'Gran Hermano VIP 6' / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Malas noticias llegan desde el hospital. Allí, Verdeliss, youtuber y ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 6’ se encuentra ingresada por motivos desconocidos. Entre lágrimas, la influencer ha querido pedir «perdón» a sus seguidores. «Lo único que os voy a pedir es que, por fin, me deis un poco de tiempo a que me sienta capaz de contar lo que está pasando» ha comentado llorando sin consuelo. En otra fotografía, se puede ver la tripa de Verdeliss, en avanzado estado de gestación, conectado a unos sensores. Lo que parece indicar algún tipo de complicación en el embarazo. Con un hilo de voz, totalmente quebrada, quiso agradecer el apoyo: «y muchas gracias por estar ahí todos».

«Estoy leyendo cada mensaje! Gracias y más gracias por toda palabra de cariño, deseo reconfortante y abrazo que sana. Significa muchísimo…esta comunidad consigue transformar las redes sociales en calor humano. Os queremos y sentimos», ha explicado Verdeliss a su legión de seguidores. Hay que recordar que el paso de la youtuber por ‘Gran Hermano 6’ fue todo un éxito, siendo una de las más valoradas por el público. Su expulsión sucedió tras ser nominada junto a ‘El Koala’ y a Miriam Saavedra’, sus grandes amigos dentro del concurso. Fue la primera expulsada que recibió una enorme ovación por parte de todo el plató. Debido a su ingreso en el hospital, ha tenido que suspender un acto en Madrid. 

Las angustiosas imágenes, en las que se ve a una Verdeliss completamente rota de dolor y pidiendo perdón a sus seguidores, no son nada alentadoras. La youtuber, que reside en Pamplona junto a su marido y a sus seis hijos, se ha hecho sumamente famosa en las redes contando su día a día en su espectacular familia numerosa. Ahora, sus fans se encuentran preocupados por la salud de la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ y de su pequeño. ¡Mucho ánimo Verdeliss!

Lo último en Famosos

Últimas noticias