Mala racha

El problema al que se enfrenta Miriam Saavedra tras su éxito en ‘Gran Hermano VIP’

Todo parecía de color de rosa en la vida de Miriam Saavedra tras su exitoso paso por 'Gran Hermano VIP 6', pero la peruana se enfrenta a un nuevo problema

Miriam Saavedra
Miriam Saavedra, tras ganar 'Gran Hermano VIP 6' / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Si algo se recordará de la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP 6’ será el concurso de Miriam Saavedra. La peruana entró tres días más tarde que el resto, enfrentada con la mayoría de sus compañeros y tan solo cobijada por Verdeliss y El Koala (aunque luego dicha amistad no parece haber acabado demasiado bien). La audiencia la arropó sin precedentes, la princesa Inca pasaba a ser reina y se proclamaba ganadora del concurso por una mayoría abrumadora. Todo era color de rosa en el futuro de Saavedra, sin embargo, un nuevo problema acosa a la colaboradora de ‘Sálvame’. Según desvela ‘Jaleos’,  Miriam ya tendría en manos de sus abogados una disputa contra su propia representante, pieza fundamental en la campaña de redes sociales que promulgó su victoria en el concurso, debido a la parte porcentual que le tendría que dar del premio de 100.000 euros. 

Miriam Saavedra actualmente es colaboradora en ‘Sálvame’, ayer mismo protagonizó una fuerte bronca con una supuesta amante de Julio Ruz. También es una de las colaboradoras estrella de ‘GH Dúo’, donde se ha posicionado claramente en contra de Sofía Suescun, una de sus detractoras durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Donde las dan, las toman, ha debido de pensar la peruana.

Su relación con Carlos Lozano

Un nuevo problema para Miriam Saavedra, que se encuentra actualmente soltera tras una nueva e intensa crisis con Carlos Lozano. Tras su salida de ‘Gran Hermano’, una reconciliación parecía posible tras pasar la Nochebuena juntos. Se llegó, incluso, a hablar de boda. Nada más lejos de la realidad. Bronca en directo, distanciamiento y, parece, relación rota. Lozano desliza que no quiere saber nada más de Miriam, todo con la sombra de los tribunales siempre por medio. Tampoco parece que la peruana esté dispuesta a abandonar la soltería. Solo queda una pregunta, ¿sabrá gestionar Miriam Saavedra su reinado inca en la televisión? De momento, ya tiene un nuevo problema. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias