La vuelta de Terelu

Terelu Campos se va de cañas con sus compañeros tras su regreso a ‘Sálvame Diario’

La colaboradora ha regresado a 'Sálvame Diario' tras 104 días de ausencia a consecuencia de las complicaciones que ha sufrido tras someterse a una doble mastectomía.

Ver vídeo
Terelu Campos habla después de su regreso a 'Sálvame Diario'
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos vuelve a sonreír. La colaboradora ha regresado a ‘Sálvame Diario’ tras someterse a una doble mastectomía -realizada el 6 de octubre-, operación en la que ha tenido una serie de complicaciones que la han apartado durante 104 días del foco mediático. Tal y como ella misma anunció durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, la hija mayor de María Teresa Campos y sus compañeros de programa se reunieron en un bar cercano a los estudios de Telecinco para celebrar su reincorporación. Festejo que se vio enturbiado por la triste noticia del fallecimiento del tío de Terelu y Carmen Borrego, dato que ella misma dio en directo esa misma tarde.

«¿Cómo voy a estar? No voy a dar ninguna explicación al respecto, he cometido un error y lo asumo», afirmaba la malagueña a los reporteros que la esperaban en la puerta de Mediaset cuando se le preguntaba por la reciente pérdida. Pese al disgusto por la muerte del hermano de su padre, Terelu quiso mantener su palabra y reunirse con sus compañeros de programa. Mila Ximénez, Belén Esteban, María Patiño o Belén Rodríguez fueron algunas de las personas que estuvieron allí presentes, cita que tampoco se quiso perder Alejandra Rubio, que acudía al local minutos después a que entrase su madre.

View this post on Instagram

Celebrando la vuelta de mi amiga @terelubcampos 💋

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

La propia Belén Esteban ha querido dejar testigo de esta ‘quedada’ tan especial colgando en su perfil de Instagram una fotografía del momento. «Celebrando la vuelta de mi amiga Terelu Campos», escribía la de Paracuellos en la publicación. Sonrisas, confidencias y muy buen rollo para el regreso televisivo más deseado de una de las colaboradoras estrella de ‘Sálvame’. ¡Enhorabuena Terelu!

Lo último en Famosos

Últimas noticias