'GH DÚO'

Alianza de chicas en ‘GH DÚO’: Ylenia, Sofía y Carolina suman fuerzas en Guadalix de la Sierra

El reality de Telecinco ya cuenta, en su primera semana, con bandos diferenciados en la casa de Guadalix de la Sierra.

'GH DÚO'
Sofía Suescun, Ylenia y Carolina Sobe más unidas que nunca/ Mediaset
  • JM Ávila
    • Actualizado:

La casa de Guadalix de la Sierra está de nuevo ocupada. Hace justo una semana que los concursantes de ‘GH DÚO’ habitan sus muros, tiempo suficiente para que hayan comenzado a surgir los primeros roces de convivencia. Ylenia Padilla se perfiló desde un primer momento como una de las mujeres que más caña podrían dar en el reality, teniendo en cuenta  que Sofía Suescun también se incorporaba al elenco de famosos que adentraban en la aventura ‘GH’. La pamplonica y la de Benidorm, además de compartir a Suso como exnovio, han tenido algún que otro encontronazo en los platós. Discusiones que también tomó partido Maite Galdeano, madre de Suescun.

'GH DÚO'

Ylenia llegó a confesar a Sofía Suescun que no se fiaba de ella/ Mediaset

Pues bien, pese a que ambas mujeres ya han protagonizado alguna que otra discusión, parece que la intención conciliadora ha vencido. Ylenia, que ha manifestado frente a Sofía que no se fiaba de ella por su carácter estratega, parece haber olvidado ese pensamiento y está más cerca que nunca de la última ganadora de ‘Supervivientes’. A este tandém se les ha sumado Carolina Sobe, que ha preferido refugiarse en las dos jóvenes en lugar de hacerlo en María Jesús Ruiz y Julio Ruz, con quién compone uno de los tríos del concurso. Las tres mujeres parecen entenderse a la perfección y muestra de ello son los divertidos momentos que están protagonizando en la casa. El ingenio de Sobe, el carácter explosivo de Ylenia y la perspicacia de Sofía están sorprendiendo a la audiencia, que no esperaba tan ‘buen rollo’. «Ahora vengo, ¿vale? Mis ‘totos’… ahora vamos a hacer otro ‘confe’ y lo que vaya surgiendo que yo tengo cada ‘movidón’ mental. Y las tres es mejor porque así es como más… os quiero tanto, tías. Sabía que era con las que me mejor me iba a llevar, de verdad”, decía Ylenia a Carolina y Sofía hace unas horas. Las tres charlaron sobre la idea de hacer una quedada con sus seguidores, ya que confesaban desear conocerlos a todos. Un plan en el que predomina la concordia y la unión.

[Ylenia no soporta la presión y rompe a llorar]

Aún queda esperar a que la ‘fraternidad’ continúe reinando entre las tres concursantes, una calma que se prevé breve dado el funcionamiento del reality. ¿Acabarán siendo amigas o las discrepancias terminarán brotando? Habrá que esperar un poco más para conocer cómo se desarrolla el curso de los acontecimientos en ‘GH DÚO’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias