Recuperación

La noticia que el 2019 ha traído a Álex Lequio

2018 supuso la peor de las noticias en Álex Lequio, su lucha contra el cáncer nos ha permitido ver una unión total con su madre, Ana Obregón y Alessandro Lecquio, su padre. Ahora, nuevas informaciones son optimistas respecto a su recuperación

Álex Lequio
Álex Lequio, en una imagen de su reaparición pública / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El 2018 supuso un punto y aparte en la vida de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio había vivido relativamente apartado de los medios, creando su prometedora carrera en el mundo del marketing, sin embargo la terrible noticia de su enfermedad lo cambió todo. Junto a la presencia imperturbable de su madre y el apoyo constante de su padre, el joven estuvo meses en Nueva York, tratándose contra su cáncer. Su recuperación le permitió regresar a España y aunque todavía queda mucho camino por recorrer, las últimas informaciones son más optimistas que nunca. Según el medio digital ‘Jaleos’, Álex se encontraría «en el ecuador de la batalla» contra su enfermedad y los viajes constantes a Navarra, donde sigue fases de su tratamiento, serán en menor medida. 

Una noticia grandísima noticia que se suma a la actitud con la que Álex está llevando la situación. “Me gustaría llegar a normalizar e incluso vulgarizar la palabra cáncer para que la gente lo vea como un diagnóstico médico más”, dijo el hijo de Ana Obregón en una entrevista a la revista ‘Hola’ a finales del año pasado.  El joven demuestra tener un sentido del humor que le sirve para llevar mejor la recuperación: «cada uno tiene una manera de reaccionar. A mí, mirarme al espejo y parecer un reptil me hace gracia…”. Por suerte, poco a poco todo va mejor. ¡Ánimo, Álex!

Lo último en Famosos

Últimas noticias