¿Sucederá lo mismo?

La maldición de Antonio Tejado y Kiko Rivera que podría repetirse en ‘GH DÚO’

Este martes 8 de enero comienza 'Gran Hermano Dúo', fecha en la que comenzaremos a descubrir si Kiko Rivera y Antonio Tejado siguen la misma estela que en otros realities.

Kiko Rivera
Antonio Tejado y Kiko Rivera en un fotomontaje
  • LOOK
    • Actualizado:

Antonio Tejado y Kiko Rivera ya han sido confirmados como próximos concursantes del nuevo reality de Telecinco, ‘GH DÚO’. Ambos entrarán a la casa el 8 de enero, donde competirán junto a sus respectivas parejas para alzarse con el premio. Antonio estará con su novia, Candela Acevedo, y Kiko con su mujer, Irene Rosales. Quizá el hecho de concursar con sus chicas y no estar en un show de supervivencia les haga aguantar más que en ocasiones anteriores, donde ambos tiraron la toalla antes de tiempo.

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer fueron la primera pareja confirmada del nuevo concurso de Mediaset. Ambos entraban en la casa en la final de ‘GH VIP’ para anunciar su próxima participación en el reality pasadas las Navidades y este será el tercer reality en el que el DJ participa tras su paso por ‘Supervivientes’ en 2011 y por ‘GH VIP’ en 2015. Pero seguramente Kiko Rivera espere no correr la misma suerte que en el anterior. Y es que en Cayo Paloma, el Dj tuvo que ser sacado de la isla para recibir tratamiento médico por la gota que padeció. Una enfermedad que ha heredado de su abuelo y que le produjo fuertes dolores en la pierna y el pie.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales participarán en GH DÚO / Gtres

A pesar de que Kiko decidió aguantar tras recibir la llamada de su madre en directo que le instaba a no abandonar voluntariamente hasta que el médico se lo pidiera, tres semanas después se fue revelando que «no podía más». Sin embargo, este no fue su único concurso: en 2015 Kiko participó en ‘GH VIP’ junto a Belén Esteban, pero su estancia no duró demasiado. Tras varias amenazas de abandono, el hermano de Chabelita no aguantó la presión dentro de la casa de Guadalix.

Tras dos semanas en el concurso y varios pasos de Kiko por el confesionario, donde habló con el psicólogo del programa, el Dj abandonaba asegurando que tenía muchos problemas fuera de la casa y que había sido un error participar. Habló de que no le había contado a su madre que iba a entrar y también hizo referencia a su hijo mayor, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno. Una estela convertida para muchos en maldición que podría seguir también su compañero Antonio Tejado, quien después de estar dos veces en ‘Supervivientes’, abandonó por problemas de espalda. Su abandono fue uno de los más polémicos del concurso debido a que fueron muchos los que aseguraron que exageraba sus gestos de dolor para salir de la isla y convertirse en colaborador desde la comodidad del plató.

Antonio Tejado

Antonio Tejado/ Gtres

El médico, tras permanecer ingresado en un hospital de Honduras, aseguró que “la protusión discal en la columna” de Antonio había empeorado, por lo que no pudo continuar en el concurso de supervivencia. Su madre, María José, tuvo que dar la cara por él. Sin embargo, tras asegurar que sufría unos fuertes dolores de ciática, el ex de Chayo Mohedano fue pillado por las cámaras del programa lanzándose a la piscina y hasta haciendo el delfín sin mostrar dolor alguno. Con esta nueva aparición de ambos en un concurso de convivencia tienen ante sí un nuevo reto: aguantar. Tras dos derrotas por ambas partes, ahora tendrán que demostrar si la cadena ha hecho bien en volver a confiar en ellos como concursantes.

Lo último en Famosos

Últimas noticias