redes sociales

La réplica de Carlos Lozano a Miriam Saavedra que te dejará sin palabras

Después de que Carlos Lozano y Miriam Saavedra protagonizaran este jueves una batalla dialéctica, sigue la guerra entre ambos.

Carlos Lozano
Carlos Lozano en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de que Carlos Lozano estallara contra Miriam Saavedra este jueves en ‘Sálvame’, se ha desatado la guerra entre ambos. Fue después de que la ganadora de Gran Hermano VIP desvelara detalles inéditos sobre el encuentro de Makoke y el presentador, ya que, según ella, «fue en un coche». Unas palabras por las que Carlos llegó a llamar a su ex «sinvergüenza» e incluso llegó a decirle «que solo le interesaba el dinero». Fue horas más tarde cuando el propio Lozano hizo algunas declaraciones en sus redes sociales que no han pasado desapercibidas para nadie.

«Ahora sí se te acabo el show querida engañaste a todos tus seguidores pero a mí no. El sol no se tapa con un dedo, estaba ciego y enamorado, pero tú no me mereces. El sábado las pruebas de tus mentiras princesa Inca , un año de sufrimiento pero, por fin, llegó el momento. Tic Tac», apunta en su Twitter. Su ‘amenaza’ que ha calado en sus seguidores y, de hecho, ya han sido muchos los que han defendido a la peruana.

Miriam Saavedra

Miriam Saavedra en ‘Sálvame’ / Mediaset

«Los que defendéis lo indefendible sois igual que ella o no tenéis cabeza, para entender este culebrón hay que verlo desde el capítulo uno. Basta de victimizarse para ocultar la verdad, la gente que opina sin saber no me interesa. Leer , ver , escuchar, contrastar», ha escrito Carlos Lozano tras un aluvión de críticas. Quizás sea este sábado en ‘Sábado Deluxe’ cuando se despejen todas las incógnitas que todavía sobrevuelan en torno a tu asunto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias