'Sálvame'

Miriam Saavedra da detalles del encuentro de Carlos Lozano y Makoke: «Fue en un coche»

Miriam Saavedra ha dado más datos sobre el supuesto affaire que habría mantenido su ex con la que fuera esposa de Kiko Matamoros.

Miriam Saavedra
Miriam Saavedra en 'Sálvame' / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

El paso de Makoke por la casa de GH VIP 6 ha sacado a la luz varias de las relaciones que supuestamente habría tenido la mujer de Kiko Matamoros con varios famosos nacionales e internacionales. Así, si Brad Pitt y Julio Iglesias son dos de los hombres con los que Makoke reconoce haber tenido ‘encuentros’, no es así con Carlos Lozano, el otro rostro conocido con el que se la ha relacionado. Sin embargo, Miriam Saavedra, durante su paso por ‘Sálvame’ este 3 de enero, ha dado más datos sobre el supuesto affaire que habría mantenido su ex con la que fuera esposa de Kiko Matamoros.

arlos Lozano y Makoke

Miriam Saavedra desveló un supuesto affaire de Carlos Lozano y Makoke en su paso por GH VIP / Gtres

«Fue en un coche», ha afirmado rotundamente la ganadora de GH VIP 6, que además, al ser preguntada por las fechas en las que habría tenido lugar el pasional encuentro ha dejado entrever que se dio cuando Carlos Lozano aún estaba con Mónica Hoyos, gran amiga de Makoke durante el reality. Asimismo, la propia modelo estaba ya en una relación con Kiko Matamoros. Miriam Saavedra, no obstante, ha apuntado que ahora Carlos Lozano se escuda en que escuchó mal la conversación en la que desvelaba su affaire puntual con Makoke, y que se trataba de otra mujer.

Carlos Lozano pierde los papeles

La confesión de Miriam Saavedra sobre el lugar del supuesto encuentro entre Makoke y Carlos Lozano se ha producido tras una tarde llena de duras acusaciones entre el presentador y la peruana. Lozano ha intervenido por teléfono en ‘Sálvame’ para decir que Saavedra es «una sinvergüenza, que se mueve por dinero y por estar en la televisión» y ha explotado al mandar «a la mierda» a la que fuera su novia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias