Televisión

Miriam Saavedra, sobre Mónica Hoyos: «Me da pena, no tengo nada más que decir»

Miriam Saavedra se sentará esta noche en 'Sábado Deluxe' para aclarar el estado de su supuesta vuelta con Carlos Lozano, pero antes ha querido comentar qué opina sobre Mónica Hoyos, su archienemiga número 1, con la que protagonizó algunos de las broncas más grandes en 'Gran Hermano VIP'

Miriam Saavedra Mónica Hoyos
Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, enemigas íntimas / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Miriam Saavedra, radiante ganadora de ‘Gran Hermano VIP 6’, se sentará hoy en ‘Sábado Deluxe’ para demostrar todo lo que le ha convertido en una ‘princesa Inca’. Son muchos los frentes abiertos de la peruana, a principios de semana, la posible boda con su ex, Carlos Lozano,  volvió a reavivar la polémica. Pero, ante todo, está su archienemiga, Mónica Hoyos, de la cual no ha dudado en hablar en unas declaraciones para ‘Socialité’. «Todo es cuestión de actitud, no es lo que te pasa, si no cómo lo afrontas, no ha tenido el valor, ha actuado con cobardía, no ha respetado un contrato de trabajo…», ha comentado Miriam Saavedra sobre la espantada de Mónica, que ni siquiera acudió ni a la final ni al gran debate de ‘Gran Hermano’.  Por último lanza una advertencia: «Nunca escupo al cielo para que luego me caiga en la cara». «Me da pena, no tengo nada más que decir». ¿Habrá captado Mónica la indirecta? 

El culebrón con Carlos Lozano

«Hoy por hoy, siendo amor por él, lo perdono, pero todavía no es sano», ha declarado Miriam Saavedra sobre su supuesta nueva relación con Carlos Lozano, eso sí, no pasará por el altar. «No hablamos de boda, sería muy bonito soñar con una boda maravillosa», muy claro lo ha dejado: «Yo no me caso todavía».

«Carlos lozano necesita sanar sus heridas y yo necesito sanar las mías, lo más bonito y saludable es que nos demos el privilegio de conocernos primero a nosotros mismos como personas», es la bonita reflexión de la peruano sobre el que ha sido el amor de su vida. En las últimas horas han salido diferentes informaciones, desde que ya vivían juntos hasta que habían vuelto a discutir. Parece que ella lo tiene muy claro:»cada cual en su lugar, el amor puede esperar». 

Lo último en Famosos

Últimas noticias