Así lo asegura Kiko Hernández

Miriam Saavedra y Carlos Lozano: ¿Boda a la vista?

Carlos Lozano y Miriam Saavedra, radiante ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP', parecen haber hecho las paces y su boda podría estar más cercana que nunca. Así lo aseguró Kiko Hernández en 'Sálvame'

Miriam Saavedra Carlos Lozano
Miriam Saavedra y Carlos Lozano, durante su etapa como pareja / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Miriam Saavedra y Carlos Lozano vuelven a estar juntos. Tras el duro enfrentamiento en los platós de Telecinco que protagonizaron antes de la entrada de Saavedra en ‘Gran Hermano VIP’, Lozano y Saavedra han vuelto a empezar un romance, según desvela Kiko Hernández en ‘Sálvame’. Pero no queda solo ahí la cosa, por petición de la madre de la peruana, la pareja está dispuesta a dar un paso más allá para reforzar su compromiso: casarse. «Él se ha comprometido a dejar que Miriam haga su vida televisiva y ha dejado claro que quiere una relación seria. Va a hacer como si Mónica Hoyos no existiera y parece que los dos ya pueden pensar en una fecha para su boda», ha contado sobre el futuro de la pareja Kiko Hernández, que días antes avisaba de la existencia de un hombre en la vida de Miriam, que resultó ser Carlos Lozano.

Miriam, sus proyectos como ganadora de ‘Gran Hermano VIP 6’

«No me lo puedo creer, ¡soy Gran Hermana!», gritaba Miriam Saavedra tras imponerse ante Suso en la final de ‘Gran Hermano VIP 6’.  Un concurso que la peruana dominó desde su inicio a su fin, siendo salvada en cada ocasión que fue nominada por sus compañeros. Ahora, fuera de la casa de Guadalix, los pasos de Miriam Saavedra continúan en la televisión.

De momento, ya ha comenzado las grabaciones de Be Mad en las que relata su día a día con ‘Princess Inca’, un docu-reallity similar al que Sofía Suescun (Los Mundos de Sofía)  y Omar Montes (La Vida Mártir) han grabado con Mediaset. Además, Miriam Saavedra será la última invitada del año del programa ‘Sábado Deluxe’. Allí, la peruana tendrá que demostrar de una vez por todas cuál es su relación con Carlos Lozano y sus intenciones sobre pasar por el altar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias