Regalo de Navidad

Miguel Torres visita por primera vez la tierra de Paula Echevarría

Paula Echevarría y Miguel Torres ya disfrutan de la Navidad juntos tras pasar la Nochebuena separados. El futbolista aprovecha sus vacaciones para pasar tiempo junto a la familia de su novia y demostrar que está completamente integrado.

Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría, caminando por las calles de Madrid en una imagen reciente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Navidad es una época de felicidad, fraternidad, cariño y amor, mucho amor. Buena constancia de ello puede dar Paula Echevarría tras recibir la visita de Miguel Torres en su Asturias natal. El futbolista ha aprovechado la semana de vacaciones que tiene con motivo del parón liguero para trasladarse a Candás y disfrutar de unos días junto a su chica. Una escapada que llega tras superar la primera crisis seria como pareja y poco después de cumplirse un año de este romance a distancia.

View this post on Instagram

Christmas.. family & love ❤️

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Uno de los primeros planes que han llevado a cabo es dejarse caer por Gijón, a tan solo veinte minutos en coche del pueblo de Paula, para pasar una tarde-noche envidiable admirando la decoración navideña que preside la ciudad. Acompañados por la hermana de la actriz y su cuñado, los tortolitos se hicieron una sesión de fotos muy romántica y con un paisaje de Navidad idílico. Besos, sonrisas, abrazos y mucha felicidad. Juntos vieron algunos de los lugares más emblemáticos de la localidad, como la plaza Mayor, la plaza del Marqués y la playa de San Lorenzo.

Paula Echevarría, Miguel Torres

@paueche

Hay que destacar que Miguel Torres no celebró la Nochebuena junto a Paula Echevarría sino que ha viajado en los días inmediatamente posteriores. Se desconoce el tiempo que se quedará en tierras asturianas, aunque de lo que no cabe duda es de que a la intérprete le ha hecho una ilusión especial que su novio pise por primera vez las calles donde ella ha crecido y a las que tiene tanta estima. En unos días, los compromisos profesionales de cada uno volverán a separar sus caminos, pero por ahora solo les preocupa disfrutar del momento.

Lo último en Famosos

Últimas noticias