Pareja feliz

Confirmado el sexo del bebé que esperan Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco están a punto de comenzar un año especialmente ilusionante porque se convertirán en papás. Sabemos el sexo del niño.

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay una pareja que verá colmada sus aspiraciones en 2019 esa es la formada por Ana Boyer y Fernando Verdasco. El año entrante les dejará el mejor de los regalos, el nacimiento de su primer hijo, que será un niño, tal y como han confirmado ellos mismos. Eso sí, todavía no tienen decidido cómo le llamarán y eso que la socialité se encuentra ya en el segundo trimestre de su embarazo. Hace unos meses era preguntada por este asunto y Boyer contestaba de manera muy clara a la par que descartaba dos nombres: «No tenemos decidido ningún nombre. Vamos a esperar un poco, pero en principio, no nos gusta mucho repetir los nombres de los padres… Yo creo que no le llamaríamos ni Ana ni Fernando, pero ya veremos».

Para ellos están siendo unas navidades especialmente ilusionantes y están expectantes ante la llegada de su primer retoño. Ya los próximas las pasarán junto a su hijo por lo que serán todavía más bonitas, si cabe. La noticia del sexo del niño llega tan solo unos días después de que celebrasen su aniversario de boda.

Fernando y Ana se conocieron en 2012 en un concierto de Enrique Iglesias, hermano de Boyer, pero no fue hasta diciembre de 2017 cuando se dieron el sí quiero en una idílica isla del Caribe. Tan solo unos meses después anunciaron que se habían quedado embarazados. Desde el comienzo, Boyer supo encajar fenomenal la ajetreada vida de Verdasco, acostumbrado a viajar alrededor del globo para jugar torneos de tenis. Desde hace tiempo que viven a caballo entre Doha y Madrid, pero con la llegada de su bebé la vida les cambiará por completo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias