En redes

Sofía Suescun incendia la Navidad con su posado más ‘hot’

En medio de los rumores de su posible participación en 'Gran Hermano Dúo' y tras haber vivido un desagradable episodio en directo con su ex pareja, Alejandro Albalá, en 'Viva la Vida', Sofía Suescun felicita de la Navidad de un modo diferente

Sofía Suescun
Sofía Suescun, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Sofía Suescun hace todo a su manera, incluido la celebración de la Navidad. En medio de los rumores que la sitúan como una de las favoritas para participar en la próxima edición de ‘Gran Hermano Dúo’ y que dará un giro al formato compitiendo por parejas, la joven ha celebrado la Nochebuena con jacuzzi y champagne. «¿Me falta algo o quizás alguien?», era el único texto que acompañaba una sensual fotografía de Sofía, incluso algunos usuarios preguntaban cómo la censura de Instagram no había sido aplicada en la imagen. «Merry Christmas» era el detalle navideño de la fotografía, con el que Suescun mataba a dos pájaros de un tiro, felicitar las fiestas a sus seguidores e incendiar la red.

View this post on Instagram

Me falta algo o quizás alguien? 🤔

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Esto sucede dos días después de uno de los momentos más complicados de Sofía Suescun en televisión. Tras haber sido ganadora de ‘Gran Hermano’ y de ‘Supervivientes’, la joven se enfrentó en ‘Viva la Vida’ a una experiencia de telerealidad. Los espectadores fueron testigos de su encuentro con su ex, Alejandro Albalá, completamente hundido tras la separación. Los ataques del ex marido de Isa Pantoja dejaron fuera de combate a Suescun, que trató de darle un abrazo y de hacer las paces, gesto que fue completamente rechazado por Albalá. ¿Se verán las caras de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra? 

Lo último en Famosos

Últimas noticias