Nuevo miembro

Romance en la Casa de Alba: las claves que acercan a Sofía Palazuelo a su nueva ‘cuñada’

Tras la boda entre Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, el hermano pequeño del duque de Huéscar, Carlos, ha encontrado el amor con una joven llamada Belén Corsini

Sofía Palazuelo
Sofía Palazuelo, duquesa consorte de Huéscar / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La boda más importante de la aristocracia española tuvo lugar en el Palacio de Liria, la gran joya de la Casa de Alba en la capital. El 6 de octubre el duque de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Solis y Sofía Palazuelo se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia marcada por los distinguidos invitados que acudieron al evento, incluyendo la reina Sofía y la plana mayor de la jet set española. El acontecimiento dejó tan solo un soltero en la descendencia del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, y se trataba de su hijo pequeño, que lleva su mismo nombre. A sus 27 años, Carlos es Conde de Osorno tras la cesión del título por parte de su padre hace tres años. El discreto hermano de Fernando era señalado como el soltero de oro de la Casa, soltería a la que ha puesto fin por Belén Corsini, la nueva ‘cuñada’ de Sofía Palazuelo. Y según sus perfiles son mucho más parecidas de lo que algunos podían imaginar:

Ambas proceden de familias adineradas

Sofía Palazuelo es hija de Fernando Palazuelo y Sofía Barroso. Su padre se ha convertido en un importante empresario inmobiliario en Perú, donde se le ha llegado a denominar como «el restaurador» para los medios especializados del país sudamericano. Se llega a hablar de que su empresa posee 38 edificios en el centro de Lima, cuyo principal labor es la de la restauración de pisos antiguos para su posterior modernización. Pero el triunfo empresarial no ha permitido que la relación entre padre e hija vaya todo lo bien que querrían, Fernando Palazuelo fue la ausencia más sonada de la boda de Sofía.

Belén Corsini forma parte de la familia Corsini, que mediante Carlos Corsini Senespleda fundaron la constructora Corsán en 1928 y es considerada una de las sagas más adineradas del panorama nacional tras la venta de la compañía hace 14 años. La extensión de la familia les llevó a ser conocidos como ‘La Tribu’.  Alejados de las grandes portadas sí acaparan focos en eventos familiares como la boda que unió a Verónica Corsini y a Francis Btesh en febrero de este año. La novia es sobrina de Miguel Corsini, ex presidente de Renfe y ex consejero de Caja Madrid en la polémica etapa de las ‘tarjetas black’Tanto Miguel como Francisco Javier Corsini, dos de los miembros más conocidos de ‘La Tribu’, son primos de Juan Carlos Corsini, padre de Belén.

Licenciadas y centradas en su carrera profesional

Sofía Palazuelo conoció al que acabaría siendo su esposo mientras se formaba en marketing, su profesión. En el CIS (The College for International Studies) fue donde conoció a Fernando, que se especializaba en el mismo sector tras cursar sus estudios universitarios en Derecho. Por su parte, Belén Corsini finalizó sus estudios en el prestigioso centro ICADE en Administración y Dirección de Empresas. Junto a su familia, desarrolla diferentes cargos en Agrupación Promotora Rivas Leganés, según el portal ‘Vanity Fair’.

Sofía Palazuelo

La casa de Alba: Carlos Fitz-James, sus dos hijos, Carlos y Fernando, y Sofía Palazuelo / Gtres.

Belén, tras los pasos de la duquesa de Huéscar

Si algo ha marcado la trayectoria mediática de la actual duquesa consorte de Huéscar, Sofía Palazuelo, ha sido la  discreción con la que ha afrontado su nuevo día a día. Desde que su relación con Fernando Fitz-James Stuart, que está llamado a ser algún día el duque de Alba, se hiciese pública, Sofía Palazuelo ha optado por estar apartada de los focos. De hecho, sus intervenciones en eventos sociales se cuentan con los dedos y nunca ha dado a pie a hablar de su vida privada.

Belén Corsini fue desvelada tras unas fotografías en las que se la veía junto a Carlos Fitz-James Stuart en una acaramelada cita. Rápidamente, la joven ha cortado cualquier vía de información, bloqueando sus redes sociales y estrechando su círculo cercano a los más íntimos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias