Televisión

El regreso por todo lo alto de Isa Pantoja tras anunciar que deja la televisión

Tras anunciar que su intención era dejar la televisión a final del año, Isa Pantoja se sentará hoy en 'Sábado Deluxe' para hablar de las numerosas polémicas que asolan su día a día y sus relaciones personales

Isa Pantoja
Isa Pantoja, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Si hace pocas semanas Isa Pantoja anunciaba su intención de dejar la televisión para dedicarse a un misterioso nuevo proyecto, ahora, la hija de Isabel Pantoja regresa a ‘Sábado Deluxe’ por la puerta grande. Las polémicas, como es habitual, han asediado la actualidad de la hermana de Kiko Rivera, que tendrá que someterse al escrutinio de los colaboradores del programa.

El plantón a su hijo

La semana empezó como la polémica ausencia de Isa Pantoja en la tradicional función de Navidad que su hijo realizó en su colegio. ¿El problema? Las numerosas y diversas explicaciones dadas por Isa y su entorno para defenderse. Mientras que Dulce hablaba de un problema con los billetes y las fechas, Isa argumentó que tenía que madrugar por una reunión importantísima con su abogada. Otras informaciones señalan a que la hija de Isabel Pantoja prefiero optar por pasar la noche junto a Omar Montes, su pareja, en uno de sus bolos. 

Nueva crisis con Omar Montes

En la entrevista previa con el programa, Isa ha reconocido estar en un mal momento con su novio, el cantante Omar Montes. Según la versión de la joven, Omar estuvo en Barcelona desaparecido durante un día por una supuesta apendicitis que resultó ser falsa. El rumor de una posible amante vuelve a amenazar una relación que empezaba a encaminarse. Desde que se retomarse el noviazgo tras salir ambos de ‘Gran Hermano VIP’, Isa nunca ha parecido fiarse demasiado de su chico.

Su misterioso plan de vida

Alejada de la televisión y haciendo algo que le gustará a su madre. Así define Isa Pantoja su nuevo plan de vida. ¿Aventura musical? Mucho se ha especulado por la posible relación laboral entre Kiko Rivera y Omar Montes para realizar un nuevo tema juntos. Un proyecto en el que se involucraba a Isa. Recientemente, Sofía Suescun, otra habitual de los programas de corazón, estrenó su carrera musical. 

Kiko Rivera, a GH Duo

Kiko Rivera e Irene Rosales son la primera pareja confirmada para participar en ‘Gran Hermano Duo’, donde concursarán personajes que hayan tenido o tengan una relación sentimental entre ellos. Isa Pantoja suena con fuerza para ser pieza clave en la defensa de su hermano y de su cuñada. Se tratará de la primera aventura en televisión de Irene Rosales. Por su parte, Kiko Rivera ya ha participado tanto en ‘GH VIP’ como en ‘Supervivientes’. En ambos programas, el hijo de Isabel Pantoja acabó abandonando antes de tiempo. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias