'GH VIP 6'

Suso Álvarez amenaza con abandonar ‘GH VIP 6’ horas antes de la final

Miriam Saavedra, El Koala o Suso Álvarez optan a llevarse los 100.000 euros del premio final de GH VIP 6'.

Suso
Suso amenaza con abandonar la casa de 'GH VIP 6' horas antes de la final/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Los nervios han jugado una mala pasada a Suso. El concursante parece no soportar ni un minuto más en la casa de Guadalix de la Sierra y así se lo ha hecho saber al super. El catalán se ha sentado en el confesionario para comunicar su abandono, una decisión muy precipitada dado que tan solo quedan unas pocas horas para que se celebre la gran final del concurso. Suso no parece estar muy contento con su paso por ‘GH VIP 6’, algo que ha manifestado en varias ocasiones cada vez que se ha percatado del apoyo exterior que tienen sus contrincantes, Miriam y El Koala.

Suso

Suso Álvarez se derrumba horas antes de la final de ‘GH VIP 6’/ Gtres

«Yo quiero ganar el premio, no quiero ser finalista», ha llegado a decir el que fuera concursante de ‘Gran Hermano 16’, una declaración que refleja de alguna manera el temor que tiene Suso de regresar a la realidad. Pese a que el joven parecía estar dispuesto de hacer bomba de humo a última hora, sus compañeros han estado conversando con él y finalmente ha optado por continuar en la competencia. No cabe duda que Suso es todo un experto en lo que se refiere al mundo de los realitys -ya ha pasado por ‘GH’ y ‘Supervivientes’-, pero todo apunta a que en esta ocasión no cuenta con todo el apoyo que le hubiera gustado.

[La promesa sexual que Aurah Ruiz ha hecho al finalista  tras su salida de ‘GH VIP 6’]

Este jueves los tres últimos habitantes de la casa de ‘GH VIP 6’ se enfrentarán al exterior. Después de tres meses Miriam, El Koala y Suso Álvarez saldrán del cautiverio en el que han estado durante más de tres meses, un esfuerzo de resistencia mental importante que

Lo último en Famosos

Últimas noticias