'Sálvame Diario'

Kiko Hernández tiene un sospechoso del robo en su casa y le manda un contundente mensaje

El colaborador detalla cómo se siente después de que hayan entrado en su casa a robar.

Kiko Hernández tiene un sospechoso del robo en su casa y le manda un contundente mensaje
Kiko Hernández detalla cuáles son los objetos que le fueron robados en su casa/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Un gran disgusto para Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’ sufrió el pasado lunes un robo en una de sus casas, algo que contó en su programa. «El lunes pasado entraron a robar en una de mis casas. Me desvalijaron y se llevaron cámaras de vídeo y cintas mías con grabaciones de audio y vídeo, fotografías, absolutamente de todo. Lo digo porque si algo llega a los medios de comunicación, que sepan que esos documentos son fruto de un robo», afirmaba el polemista con gesto de preocupación. Este jueves ha sido el propio Kiko el que ha contado los detalles del robo, quien reconoce estar inquieto desde que sucedió este hecho.

Kiko Hernández

Kiko Hernández denuncia que varios objetos personales le han sido sustraídos de su casa/ Gtres

«No me dais ningún miedo, ¡Asquerosos!. Lo que me da pena es que os habéis llevado por el valor sentimental que tiene. Espero que si lo vendéis os gastéis el dinero en medicinas», afirmaba Kiko Hernández mirando a cámara. Durante su intervención en ‘Sálvame Diario’ el tertuliano ha dejado caer que podría pensar que el hurto ha sido realizado por una persona cercana a su círculo personal, idea que de ser cierta daría un giro total a esta historia. «Esas personas sabían que en la cocina había un cajón con fotos. Yo las coloqué ahí porque consideré que nadie espera encontrar eso en una cocina, pero es uno de los sitios que abrieron», dice Kiko, que también apunta el robo de dinero: «tenía una lata con dinero y solo la gente que conoce esa casa sabe que para estar ahí se necesita efectivo».

[Así fue el robo en la casa del colaborador]  

Si entre los objetos hay, o no, material comprometido de Kiko Hernández, solo él lo sabe, pero por el momento el mensaje del colaborador es contundente: «sacad lo que queráis. Yo no tengo nada que esconder, no me grabo por la noches ni nada de eso», asentía el polemista, que dice querer llegar hasta el final para conseguir conocer la identidad de los ladrones que han entrado a su casa. Un gran disgusto del que aún se está recuperando.

Lo último en Famosos

Últimas noticias