Pareja de moda

Miguel Bernardeau, indignado tras ser pillado besándose con Aitana

El hijo de Ana Duato se niega a confirmar su romance con la triunfita y sigue echando balones fuera

Miguel Bernardeau
Miguel Bernardeau, durante un posado / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pese a que hoy mismo se vaya a conocer la identidad del ganador de OT 2018, la popularidad de los concursantes de la edición de 2017 sigue intacta y superando por mucho a la actual. Cuando no son noticia por sus lanzamientos musicales, lo son por sus incipientes romances. Y es que corren nuevos tiempos en los corazones de los triunfitos. Si Amaia se ha recuperado de su ruptura con Alfred en los brazos de Diego Ibáñez, Aitana ha hecho lo propio con Miguel Bernardeau.

Aitana

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña, en fotomontaje de LOOK

Ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su relación sentimental, pero unas imágenes publicadas por la revista ‘Cuore’ evidencian que entre ellos ha surgido el amor. Un beso que lo cambia todo y que hace que no puedan negar un secreto que es a voces. Sin embargo, ser portada de los medios es algo que no casa para nada con Miguel Bernardeau, que ha atendido a los micrófonos de ‘Europa Press’ bastante indignado por este motivo.

Al hijo de Ana Duato le gusta que se le reconozca, por ejemplo, por su brillante participación en ‘Élite’, una de las mejores series de 2018 en Netflix, y no así por sus andanzas con su novia: «¿Que salgo en portada de una revista? Anda, mira, pues muy bien. Deberíamos centrarnos en cosas más importantes que la vida personal de la gente. Creo que hay cosas muy importantes pasando ahora mismo en el mundo y tenemos que desviar nuestro atención a lo que de verdad importa, a lo profundo, trascendental, y no a la vida de las personas, que realmente no tiene ningún tipo de interés», ha declarado. De sus palabras se aprecia el enfado y las pocas ganas que tiene de ser protagonista de titulares, pero ese es el precio de la fama.

Lo último en Famosos

Últimas noticias