todas las instantáneas

EN IMÁGENES | El novio de Alba Díaz alquila su lujosa casa en Airbnb

Días después de que saliera a la luz el novio de Alba Díaz, se ha descubierto que su casa está en alquiler.

Javier Calle Alba Díaz
Fachada de la vivienda que se alquila por 700 euros /Booking
  • LOOK
    • Actualizado:

El mismo día que Alba Díaz cumplió 19 años, salió a la luz la relación sentimental que había iniciado con el marido de una amiga. Aunque la pareja ya está divorciada, Javier Calle y su exmujer han copado titulares esta semana. Hasta tal punto que ahora se ha descubierto la casa que la familia del empresario posee en Marbella y que ahora se alquila en  Airbnb. Esta mansión pertenece a 16 villas privadas que forman parte de la exclusiva urbanización La Pera, la misma en la que Isabel Pantoja tenía a ‘Mi Gitana’.

El entorno de Javier ha asegurado que en este enclave se gestó el amor de Alba y Javier Calle, pero ¿cómo es esta residencia? Puedes adquirirla en Airbnb por 700 euros la noche, aunque depende de la plataforma, pues en algunos lugares llegan a ofertarla por 1000 euros. Esta villa cuenta con 7 dormitorios más uno de servicio que se suman a amplios salones, terrazas, porches, jardines, piscina privada y zona de barbacoa.

Javier Calle Alba Díaz

La parte exterior cuenta con zonas privilegiadas /Booking

Alba Díaz supuestamente fue la culpable de su divorcio y es que, según se ha publicado, la influencer y Javier ya coqueteaban en verano y fue precisamente su mujer la que le pilló varios mensajes. Esta razón llevó al divorcio de la pareja pocos meses después de su boda y ahora ambos hacen vida por separado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias