Separados en una fecha clave

El primer drama de Aitana y Miguel Bernardeau como pareja

El actor de 'Élite' cumple 23 años, pero no podrá festejarlo junto a su flamante novia

Aitana
Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña, en fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

El romance entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu continúa viento en popa y a toda vela. Pese a que ninguno de los dos quiere confirmarlo, lo suyo es un secreto a voces. Fotos besándose apasionadamente (aunque en la mejilla), gestos cariñosos, comidas en casa de los suegros y un viaje ideal a Ibiza para celebrar el puente de la Constitución. Un lugar que alberga un significado especial para ellos porque es allí donde se vieron por primera vez el pasado mes de agosto. Allí surgió la chispa de un amor que sigue dando sus primeros pasos. Una buena prueba de lo que han avanzado es que la ‘triunfita’ se ha alojado en la casa familiar que el actor tiene en Las Salinas, una zona al sur de la isla, tal y como cuenta ‘El Español’.

Miguel Bernardeau

Miguel Bernardeau, en una imagen de archivo / Gtres

Pero no todo es felicidad en la pareja. Tras pasar unos días repletos de felicidad en la isla pitiusa, los compromisos profesionales de Aitana han impedido que esté junto a su novio en su día. Y es que Miguel Bernardeau alcanza cumple 23 años este miércoles 12 de diciembre. Aunque a Aitana le habría encantado poder celebrarlo con él, la agenda manda y ha tenido que viajar a Buenos Aires (Argentina) para cumplir con sus compromisos profesionales. Una fecha malísima, qué duda cabe. Bien es cierto que el viaje a Ibiza podría considerarse una excepcional manera de festejar el aniversario del jovencísimo talento español.

Aitana Ocaña

Aitana Ocaña, durante un photocall / Gtres

El hijo de Ana Duato ha irrumpido como un ciclón dentro del panorama nacional gracias a su papel en la exitosa serie ‘Élite’, donde interpreta a uno de los personajes principales. Desde entonces no ha parado de tener propuestas y ha dado el pistoletazo de salida a una prometedora carrera televisiva y cinematográfica. Por su parte, Aitana sigue cosechando éxitos, arrasando en cada aparición y siendo uno de los rostros más demandados por las firmas. Su música ha calado y ha enamorado a todos, incluido, cómo no, a Miguel Bernardeau, por mucho que ella diga que «Miguel es súper majo y es amigo mío, de verdad, solo amigo». Luis Cepeda queda ya en el olvido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias