Un gran mazazo para el actor

Fallece el padre de Miguel Ángel Silvestre

Su progenitor era un conocido fisioterapeuta de Castellón.

Miguel Ángel Muñoz
Muere el padre de Miguel Ángel Muñoz/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un gran mazazo para Miguel Ángel Silvestre (36). Miguel Ángel Silvestre Vara, padre del popular actor, ha fallecido a los 65 años de edad. Este conocido fisioterapeuta será enterrado este miércoles a las cuatro de la tarde en su ciudad natal -Castellón-, tal y como apunta el Periódico Mediterráneo. Aunque por el momento permanecerá en la capilla del Tanatorio Castellón.

El padre del protagonistas de ‘Velvet’ era una persona muy querida en su ciudad, dado que había tratado a un curtido número de deportistas de la zona. Una pérdida muy dolorosa para sus familiares y muy especialmente para Miguel Ángel, con quien mantenía una buenísima relación. Hace algunas semanas el actor publicaba en su perfil de Instagram una imágen junto a su madre y a su hermana en la que celebraba que este año pasaría las navidades en familia. Unas fiestas truncadas tras la marcha de su padre.

Miguel Ángel Silvestre, que se encuentra viviendo a caballo entre México y España, se tendrá que despedir por última vez de su padre, a quién en varias ocasiones le ha mostrado su cariño vía redes sociales. Una enorme pérdida que llega en unas fechas cargadas de connotaciones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias