Televisión

Lo que la audiencia no perdona a Mónica Hoyos de su paso por ‘Gran Hermano VIP’

Mónica Hoyos ha sido expulsada de 'Gran Hermano VIP' y hoy se sentará en el debate donde tendrá que responder a cuestiones que la audiencia no perdona

Mónica Hoyos
Mónica Hoyos, en su salida de 'Gran Hermano VIP' / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Los presagios se cumplieron y Mónica Hoyos fue expulsada por una gran diferencia de ‘Gran Hermano VIP’. Mientras Miriam Saavedra y el Koala celebraban su permanencia como finalistas de la casa de Guadalix de la Sierra, Mónica se enfrentaba al plató y a las numerosas polémicas que ha provocado y en las que se ha visto envuelta en los cuatro meses de concurso. Pese a que la entrevista inicial con Jorge Javier Vázquez se detuvo especialmente en su ex, Carlos Lozano, hoy tendrá que responder a la audiencia.

Su primo, primer ministro de Perú y el pasado de Miriam

«Mi primo es el primer ministro del país hija (Perú), ¡Insúltame una vez más y te echan del país!», le llegó a espetar Mónica Hoyos a Miriam Saavedra durante una de sus muchas discusiones. En principio, no queda constancia de que César Villanueva sea primo de Mónica y, en todo caso, parece complicado que un político vaya a ‘echar’ a alguien por un enfrentamiento en televisión. En la misma conversación, Hoyos dejó caer una información del pasado de Saavedra: «No me hagas hablar de lo que hacías en Perú porque te vas del concurso pero volando». Una insinuación que no quedó en nada más, pero que fue muy criticada en las redes sociales.

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos se enfrenta al público / Gtres.

Los posibles escupitajos

Sin duda, una de las acciones más polémicas. De hecho, el propio programa por parte de Jorge Javier Vázquez desmintieron la primera vez que el 24 horas fue testigo de un supuesto escupitajo. Todo quedó en un soplido mientras Mónica limpiaba. Pero, recientemente, un nuevo acto ha salido a la luz.

Según se desprende de las imágenes, parece que mientras vacía la cafetera y Mónica se acerca el contenido a la boca. Las redes sociales señalan que, efectivamente, se produce un escupitajo.  ¿Tendrá que ver las imágenes Hoyos?

La frase que originó la guerra

«Ay, no, mi querida, ahora vas a sufrir», con esta frase recibió Mónica a Miriam Saavedra hace cuatro meses. La joven ex de Carlos Lozano entró en la casa de Guadalix cuatro días después de empezar el concurso. Mónica fue la primera en verla y las chispas saltaron desde el principio. Muchas cuentas pendientes y, tras el «vas a sufrir», todo acabó en una guerra que se ha convertido en historia del entretenimiento.

¿Pisoteó la ropa de Miriam?

En la lavandería, un hecho tuvo lugar que ha causado discrepancias entre el programa y parte de la audiencia. Un vídeo de Mónica pisando y restregando una tele por el suelo llevó a muchos a indicar que se trataba de una prenda de Miriam. El propio perfil de ‘Gran Hermano VIP’ argumentó, con vídeo, que se trataba de una toalla. Sin embargo, esto fue rebatido con otro extracto del 24 horas, en el que se ve a Mónica realizando gestos similares con una prenda diferente a la toalla.

Lo último en Famosos

Últimas noticias