televisión

Kiko Matamoros insiste: no hay perdón para su hijo Diego

Kiko Matamoros ha dado la cara tras su crudo cara a cara que vivió frente a su hijo, Diego Matamoros, en 'Sábado Deluxe'

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros, en 'Viva la Vida' / Telecinco.
  • LOOK
    • Actualizado:

Diego Matamoros intentó ayer por  la noche un acercamiento con su padre, no hubo perdón como tal, pero sí un halo de arrepentimiento. Tras la ruptura y enfrentamiento con Makoke, todo parecía indicado para que las posturas entre Kiko y su hijo se acercaran. Nada más lejos de la realidad, la intervención de Kiko echó por tierra cualquier atisbo de paz. «Imbecilidades», es lo que ha reiterado hoy Kiko Matamoros sobre las declaraciones de su hijo. El ex de Makoke entiende que todo es una estrategia ya que «siempre dice que deja la televisión» hasta que le vuelven a llamar. Kiko se ha mostrado igual de seguro en ‘Viva la Vida’ y no ha dudado en calificar con dureza a Diego: «parece el hermano tonto de Belén Esteban».

Según entiende Kiko, Diego siempre ha tratado de imitarle en la televisión, al que acusa de haber orquestado una farsa para dar pena a los colaboradores del programa, con los que también se ha mostrado muy crítico. «Ha tenido celos de su hermana», ha comentado Kiko, sobre la relación distante que ahora mismo mantienen Diego y Laura. «A veces me gustaría morirme para ver si se pone a trabajar», ha llegado a decir Kiko. 

Enamorado… de sí mismo 

«Yo estoy enamorado… de mi mismo», así de contundente se ha mostrado Kiko Matamoros sobre su actual estado sentimental. Abierto al amor, Matamoros ha confirmado que existió «una ilusión» que finalmente se ha roto. «Fue antes de lo de Sofía Suescún», es la única pista que Kiko ha dado al resto de colaboradores de ‘Viva la Vida’.

«A Makoke voy a quererla toda la vida, pero no estoy enamorado», ha declarado sobre su ex Matamoros, que desde ayer parece haber encontrado afinidad con su ex, tras unas semanas donde tuvieron los peores enfrentamientos desde que no son pareja.

Lo último en Famosos

Últimas noticias