Día muy especial

Elena Tablada y Javier Ungría, una boda blindada en mitad de la polémica con David Bisbal

Elena Tablada y Javier Ungría ya se han dado el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia celebrada en La Habana, Cuba, rodeados de los suyos

Elena Tablada
Elena Tablada y Javier Ungría sellan su matrimonio / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Elena Tablada y Javier Ungría se han casado en La Habana, Cuba, por explícito deseo de la novia, que ha querido homenajear a su familia y raíces cubanas. Al rededor de 100 invitados han acompañado a la empresaria en la certificación religiosa de su matrimonio, puesto que Tablada y Ungría ya se casaron legalmente en Miami el pasado 15 de agosto. La celebración ha coincidido con el peor momento de la relación entre Elena Tablada y su ex, David Bisbal. La polémica saltó a consecuencia de una fotografía de la hija de ambos en el Instagram de Rosanna Zanetti, actual mujer de Bisbal. Esto no sentó bien a Tablada, que confirmó semanas después que relación «era insostenible». Bisbal, aunque no ha querido valorarlo públicamente, deslizó que Tablada buscaba notoriedad para su boda.

El regalo más original 

Una de las invitadas, amiga de Tablada, ha desvelado el regalo más original que los novios han entregado a los afortunados que han asistido a la boda. Unas divertidas sandalias personalizadas con unos dibujos de Tablada y Ungría. Un recuerdo para el momento más feliz de su vida. 

El original regalo a los invitados / @madamederosa

Ausencias sonadas

Algunas de las amigas mas importantes de Elena Tablada no han podido acudir a Cuba por diferentes motivos. Eva González, mujer de Cayetano Rivera, está muy pendiente del pequeño Cayetano, además de sus compromisos laborales con las grabaciones de ‘La Voz’. María José Suárez ultima su mudanza a Miami.

Otros famosos invitados, como Alejandro Sanz, no han podido acudir. El cantante es el padrino de la hija de Tablada y Bisbal, la buena relación que guarda con ambos podría haber influido en su decisión. Su mujer, Raquel Perera, íntima de Elena Tablada, sí ha pasado el fin de semana en Cuba para la ceremonia. 

View this post on Instagram

Asere

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

Boda íntima y con mucho recuerdo

La privacidad ha imperado en todo momento en la boda de Elena Tablada y Javier Ungría. El destino parecía indicar que el intimismo iba a ser clave para su gran día y así lo ha sido. Tanto Tablada como su hija han vestido diseños del español Fernando Claro. La boda se ha celebrado en la iglesia de San Juán de Letrán, ubicada en el barrio de el Vedado de La Habana. Un lugar muy especial para Elena Tablada, puesto que es el mismo sitio donde sus abuelos maternos se casaron.  ¿El banquete? Medios como ‘Socialité’ sitúan que, tras la ceremonia, los invitados se desplazaron hasta el restaurante La Divina Pastora, uno de los restaurantes más importantes y lujosos de la capital, donde pudieron disfrutar de la tradicional comida cubana y de los mejores pescados y mariscos de la zona. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias