Televisión

Makoke confirma su relación con Julio Iglesias hace 27 años: «fue muy bonito»

La polémica relación que mantuvieron Makoke y Julio Iglesias en los 90 ha salido a luz y ahora la modelo desvela toda la verdad

Julio Iglesias Makoke
Julio Iglesias y Makoke mantuvieron una relación / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Julio Iglesias y Makoke, juntos. Con este bombazo de la semana se ha presentado Makoke para dar la cara de unas informaciones que sitúan una relación sentimental entre el cantante y la modelo durante la década de los 90. Kiko Matamoros, ex pareja y marido de Makoke, confirmó la noticia y dejó caer que fueron novios y que la propia modelo fue la que zanjó la relación. El programa ‘Viva la Vida’ ha sido testigo de la confesión de Makoke al respecto. Sí, existió la relación hace 27 años. «Fue muy bonito», ha relatado Makoke, que no ha querido dar más detalles al respecto. «No me apetece que la historia se haga pública», para añadir: «quiero quedarme esto para mi vida íntima». 

Makoke se ha mostrado especialmente dura con su ex, Matamoros, que desveló detalles de la relación. «No entiendo que Kiko haya contado esto sin mi consentimiento», ha dicho, indignada, Makoke.  «¿Por qué hace eso?  Espero que no cuente más detalles, se lo pido», ha sentenciado. Un noviazgo que se mantuvo 27 en secreto. «Ni mi madre ni mis hijos sabían esto, solo se lo conté a Kiko», ha dicho la modelo. Makoke no ha dudado en lanzar algún dardo a su ex pareja «allá él con su conciencia», eso sí, confirma que «todo lo que ha dicho» es verdad.

Julio Iglesias

Julio Iglesias, en una imagen de archivo / Gtres.

Makoke se ha mostrado cansada de las intervenciones de Kiko Matamoros debido a lo que desveló el colaborador de ‘Sálvame’ sobre su relación con Julio Iglesias. Makoke ha insistido en que no quiere tener «una guerra» con su ex, por el bien de Anita Matamoros, la hija que tienen en común.

De Diego Matamoros, que se sienta hoy en ‘Sábado Deluxe’, no ha querido comentar mucho. «Ofende quien puede, no quien quiere», ha dejado caer la modelo, cansada de los numerosos y crudos enfrentamientos que ha vivido con el hijo de Kiko Matamoros.

Lo último en Famosos

Últimas noticias