Televisión

El retorno de Diego Matamoros que pone en jaque a Makoke y Kiko

El nombre de Diego Matamoros volvió a ser noticia tras el polígrafo de Makoke, que confesó haber filtrado información para atacar al hijo de su marido

Diego Matamoros
Diego Matamoros, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Makoke no ha hecho más que abrir la caja de Pandora, o, mejor dicho, de los Matamoros. Si en las últimas semanas sus enfrentamientos con su todavía marido y ex pareja, Kiko, han sido el tema más candente de la actualidad rosa, su mayor archienemigo regresa. Diego Matamoros, hijo de Kiko y Marian Flores, se ha mostrado siempre muy crítico con Makoke y con su padre. Una relación paternal prácticamente rota que ha llevado el enfrentamiento a un extremo tan duro que atisba imposible una reconciliación entre padre e hijo. El polígrafo al que se sometió Makoke desveló la verdad: la ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ había filtrado información a colaboradores de ‘Sálvame’ para hacer daño a Diego Matamoros. «Al final el tiempo me da la razón», ha confesado el hijo de Kiko, que ya ha sido contestado por su padre: «la última vez hizo el ridículo».

Una semana después, el hijo de Kiko recoge el guante y se sienta en ‘Sábado Deluxe’ para acrecentar una guerra familiar que ha llegado a límites insospechados. «Yo con Diego me llevaba muy bien», comentó Makoke en su poli, cuya frase fue recibida con extrañeza por parte del resto de los colaboradores del programa. Las intervenciones de Matamoros se han caracterizado por su dureza, así como su trato con a la Makoke. «Sin vergüenza» o «mueble» en su concurso de ‘Gran Hermano VIP’ son algunas de los términos con los que se refiero a ella.

Makoke Tony Spina

Makoke y Tony Spina, en la pasada gala de ‘Gran Hermano VIp’ / Gtres.

Mientras tanto, Laura Matamoros se encuentra más apegada a su padre que nunca. Su hija ha sido el principal apoyo de Kiko, cuyo desgaste en la relación con Makoke ha provocado un distanciamiento con Anita Matamoros.  Diego y Laura, antes inseparables, están pasando un mal momento debido al acercamiento entre padre e hija, cosa que Diego considera una traición a su familia. ¿Hasta donde llegarán los enfrentamientos en el clan Matamoros? Esta noche veremos un nuevo capítulo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias