El peor momento de 'Las Campos'

Carmen Borrego «desgarrada» por el estado de salud de Terelu

La hija de presentadora revela cómo su familia vive la enfermedad de Terelu.

Carmen Borrego
Carmen Borrego confiesa estar atravesando un complicado momento personal/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Hubiera preferido padecer yo lo que sufre Terelu. Verla cada día peor y no poder hacer nada es horrible», con estas palabras Carmen Borrego describe la agonía por la que está pasando su hermana desde que el pasado día 6 de noviembre se sometiera a una doble mastectomía. La hija pequeña de María Teresa Campos habla por primera vez en la revista Lecturas sobre la difícil situación en la que se encuentra su familia, un momento complicado en el que parecen estar más unidas que nunca. «Terelu ha estado mes y medio sufriendo lo que no os podéis imaginar . He llegado a pensar que iba a perder el conocimiento por el dolor», afirma la ahora colaboradora de ‘Sálvame’, que da detalles de los momentos más críticos por los que ha pasado junto a su hermana.

«En la operación todos pensamos que iba a ser una hora y fueron cinco en el quirófano. Volvió a salir con drenajes. Cuando me reencontré con ella y me abrazó llorando, me dijo: ¿Qué me han hecho? Recuerdo ese momento con terror», asiente Carmen Borrego. La exdirectora de programas de televisión confiesa estar ejerciendo un papel sobreprotector en su familia, algo por lo que se siente muy satisfecha: «me siento orgullosa de estar en la casa de mi hermana apoyándola. El momento de la soledad de Terelu en su sofá, con la que tiene encima, me desgarra. No puedo soportarlo, pero también tengo que entender que tengo un marido». La vida de la que era la Campos menos conocida ha cambiado de manera drástica en los últimos dos años. Una exposición mediática que ha llegado en uno de los momentos más convulsos para su familia y que Carmen gestiona todo lo bien que puede.

Carmen Borrego

Carmen Borrego confiesa que el reality ‘Las Campos’ no ha beneficiado a su madre/ Gtres

El arrepentimiento de María Teresa tras ‘Las Campos’: «A mi madre se la humilla»

A día de hoy no podríamos estar hablando de Carmen Borrego si no fuera por su aparición en el docu-reality ‘Las Campos’. Este espacio televisivo, que reflejaba el día a día de una de las sagas familiares más famosas de la pequeña pantalla, ha causado algún que otro dolor de cabeza a la matriarca del clan, asunto que revela ahora su hija pequeña: «Se ha arrepentido. No la ha beneficiado porque ha habido demasiadas críticas diciendo cuanto menos que ¡Para lo que ha quedado Teresa!. Esa frase para ella es muy dura», dice Borrego, y añade: «¿En qué momento ha hecho mi madre algo para perder el respeto que ha tenido? Se le ha faltado el respeto muchas veces, demasiadas. Creo que ha habido rachas en ‘Sálvame’ en las que yo he visto una humillación hacía ella que no veo en otras personas». Pese a manifestar su opinión, Carmen reconoce que su presencia en el reality la ha echo saltar a la primera plana, cosa que agradece pero que no quita para que analice los efectos que ha causado en su familia dicha exposición.

Lo último en Famosos

Últimas noticias