En un acto

Lucía Bosé reaparece públicamente en medio de la polémica

Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, ha reaparecido en una exposición de arte en Venecia en medio de la polémica por los Picasso

Lucía Bosé
Lucia Bosé, en Italia / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Lucía Bosé está en el ojo del huracán por el juicio pendiente que tiene con los familiares de Remedios, la empleada del hogar a la que Pablo Picasso supuestamente regaló unos dibujos que la actriz vendió por su cuenta tras el fallecimiento de la mujer. La italiana continúa negando la versión de los familiares de Remedio, asegurando que los dibujos siempre le han pertenecido a ella. Una dedicatoria a ‘Reme’ en los trazados es la baza utilizada por los familiares para acusar a Lucía Bosé. En medio de la polémica, la actriz italiana ha reaparecido públicamente pero lejos de los focos de España. Bosé participó en Venecia en la exposición ‘Decoupage’ en el Hotel Nani Mocenigo Palace, donde se exhibieron diferentes platos y vajillas de gran valor artístico. Lucía Bosé posó encantada para las cámaras, repartiendo sonrisas a pesar del delicado momento que vive por el próximo juicio por apropiación indebida. El 5 de noviembre se suspendió el juicio y Lucía Bosé aseguró que «no era un cuadro, era un dibujo y era mío» a los medios congregados. 

Lucía Bosé

Lucía Bosé participó en una exhibición artística / Gtres.

Miguel Bosé y el escándalo de Nacho Palau

La decisión de Nacho Palau de destapar la secreta relación que mantuvo con Miguel Bosé durante 26 años ha roto la tranquilidad del cantante. El pasado 17 de octubre el escultor presentó una demanda ante la jurisdicción civil de Valencia buscando la  «defensa de los derechos e intereses de sus hijos». Nacho Palau y Miguel Bosé criaron a cuatro hijos juntos, pese a que dos fueran hijos del cantante y dos del artista.

Palau busca ejercer su papel de padre y con las medidas legales se enfrentará a Miguel Bosé, que de momento guarda silencio absoluto y continua centrado en su carrera profesional. Poco falta para conocer el nuevo capítulo de un culebrón que no está cerca de acabar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias