Feliz noche

Derroche de glamour en la gran fiesta de la boda de Alejandra de Rojas

La boda entre Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero ha tenido una gran fiesta con algunos de los invitados más VIP de la sociedad española

Alejandra de Rojas
No te pierdas las imágenes de la boda más VIP / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero han dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia rodeados de su familia y amigos. Sin embargo, al llegar la noche, una gran fiesta de glamour y mucho VIP ha tenido lugar para festejar el acontecimiento. Alejandra es hija de Eduardo de Rojas y Ordoñez, V conde de Montarco y María del Rosario Palacios y Calleya, más conocida como Charo Palacios, que falleció hace dos años. Por su parte, Beltrán es hijo de los marqueses de Portugalete,Francisco Javier Cavero de Carondelet y Christou y Piedad Aguirre y Gil de Biedma. Una boda de la aristocracia en la que numerosas personalidades se dieron cita en una fiesta para el recuerdo. Tamara Falcó, Josie, Eugenia Martínez de Irujo, Narcís Rebollo, Eugenia Silva, Samantha Vallejo-Nágera  y muchos más invitados reseñables:  ¡No te puedes perder en nuestra galería!

Tamara Falcó

Tamara Falcó, una de las grandes estrellas de la noche / Gtres.

El vestido de novia más ‘cool’ del año

Alejandra de Rojas y la moda van de la mano. La aristócrata es editora de una famosa revista de estilo y la decisión de cuál sería su vestido de novia era una de las grandes incógnitas del fin de semana. Alejandra se ha desmarcado cualquier estilo clásico y ha apostado por lo moderno. La firma 2nd Skin Co ha sido la firmada elegida por la novia para vestirse en su día más importante.  El resultado es un precioso modelo invernal en tono hueso con cuerpo de ‘tweed’ de manga larga. Todo rematado con un cuello alto y ligeras transparencias en la falda. Un espectacular vestido que ha causado furor en las redes sociales.

Invitados de la aristocracia y la política

Naty Abascal ha sido una de las más destacas en la boda. Con su impecable estilo, la musa de Valentino coincidió en la ceremonia con Luis Medina, que también era un invitado estelar ya que fue pareja de la novia, con la que mantiene una gran relación.

Esperanza Aguirre, ha sido la representación del mundo de la política. La ex política del Partido Popular es tía carnal de Beltrán y no quiso hacer declaraciones a la prensa que acudió al evento. La infanta Margarita, hermana del rey Juan Carlos, fue una de las invitadas más conocidas a la ceremonia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias