polémica

La nueva preocupación de María Teresa Campos

La situación de María Silva, ex empleada de María Teresa Campos, podría dar un giro que preocupa mucho a la presentadora de televisión

María Teresa Campos
María Teresa campos, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

María Teresa Campos está pasando un momento de incertidumbre. La recuperación de su hija, Terelu Campos, de su doble mastectomía está siendo más complicada de lo que se preveía y, ahora, un nuevo frente se abre en la vida de la presentadora de televisión. Su ex empleada del hogar, María Silva, parece dispuesta a hablar de los secretos de Las Campos. Según desliza el medio digital ‘Jaleos’, la asistenta ya ha contratado a un representante y estaría pensando en hablar tras su polémico, y supuesto, despido. Fuentes cercanas a María Teresa del citado diario aseguran que se encuentra «preocupada y especialmente inquieta». ¿El motivo? María Silva no firmó en ningún momento un contrato de confidencialidad, prueba de la buena relación que unía a la presentadora y a su empleada, tras 15 años de relación profesional y personal.

Según la versión de Las Campos, verbalizada por Carmen Borrego, María no se presentó en su lugar de trabajo tras sus vacaciones en Perú. Muy preocupadas, hicieron todo lo posible para ponerse en contacto con ella hasta que entendieron que su marcha había sido premeditada. En cambio, la versión de la asistenta es que María Teresa Campos la despidió de manera improcedente, poniendo fin a una relación que despertó todas las simpatías tras su paso por el docu-reality ‘Las Campos’.  De momento, en el clan Campos hay expectación por conocer qué pasará y qué podría contar María Silva si decide acudir a los medios de comunicación. «Una traición imperdonable», para la familia que amenaza con ir a más. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias