Primeras palabras de la cantante

PRIMICIA | Rosalía, preocupada por el paradero de sus Grammy: «A ver si llegan»

Rosalía ganó los premios a ‘Mejor canción alternativa’ y ‘Mejor fusión/interpretación urbana’

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 15 de noviembre la cantante Rosalía vivía uno de los momentos más felices de su vida al triunfar en su primera visita a los premios Grammy Latinos. De la mano de su ‘Malamente’, la barcelonesa salía de la ceremonia celebrada en Las Vegas con dos estatuillas bajo el brazo, los de ‘Mejor canción alternativa’ y ‘Mejor fusión/interpretación urbana’. Tras pasar unos días en la ciudad que nunca duerme, la artista ha regresado a España y en Look hemos podido conocer el PRIMICIA sus primeras palabras tras el gran éxito de hace unos días.

“Tenía muchas ganas de estar aquí”, ha reconocido la artista nada más aterrizar en Barcelona desde Los Ángeles en el que ha definido como “un viaje muy largo”. A pesar de que está disfrutando del éxito a nivel mundial, lo que le apetecía ahora era regresar a casa para estar con los suyos, sobre todo con sus padres. “Están muy contentos. Tu verás”, asegura sobre sus progenitores, a quienes les cederá la custodia de los dos premios Grammy: “No tengo pensado el lugar en el que los voy a poner, pero le diré a mi madre que los ponga donde quiera, que a ella le hace mucha ilusión colocarnos en casa”.

Rosalía

Rosalía posando con sus dos premios Grammy Latinos / Gtres

Llegaba cargada de dos grandes maletas en las que no estaban los Grammy, “dicen que te los mandan a casa, así que a ver si llegan”, pero que podrían albergar perfectamente los cuatro impactantes looks que llevó en la noche de los premios.

Aunque ha vivido un momento de los que merecen una buena fiesta, Rosalía ha reconocido que no tiene «ninguna celebración pensada» y es que sus planes son mucho más asequibles, «solo descansar un poco, que ya toca», afirma.

Sin duda, ya lo celebró por todo lo alto en los días posteriores a los Grammy, donde pudo reencontrarse con un gran amigo, el cantante J. Balvin: «allí me ha gustado mucho volver a verle porque es un gran amigo. Y a Ozuna, me ha hecho mucha ilusión poder verle en directo, canta increíble. Ojalá salga un dueto con él», deseaba antes de volver.

Lo último en Famosos

Últimas noticias