Se acabó el amor

El paso definitivo en su ruptura: Amaia recoge sus cosas de casa de Alfred

La cantante se pasa por casa de su exnovio para recoger una caja

Amaia y Alfred
Amaia y Alfred, fotomontaje de LOOK / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando el amor se acaba y una de las dos partes no está muy por la labor de reconducir la relación, es mejor dar carpetazo cuanto antes. Eso es lo que ha hecho Amaia Romero. Tras romper con Alfred García -tal y como informó LOOK en exclusiva el pasado 20 de noviembre- la navarra se ha pasado por la casa de su exnovio en Barcelona para recoger algunas de sus pertenencias, tal y como demuestran unas imágenes publicadas en la revista ‘QMD’ este mismo lunes.

Con el gesto muy serio y sin apartar la mirada de su teléfono móvil, Amaia se ha llevado objetos empaquetados en una caja, distinguida con un cartel que decía: «Esta caja es la de Amaia». Nunca es plato de buen gusto recuperar objetos de una casa en la que se ha sido feliz, pero cuando el amor se acaba es un paso necesario y quizás sea mejor darlo cuanto antes. Lo siguiente que hizo la triunfita fue esperar a un taxi  y poner rumbo a su casa de manera definitiva.

La última vez que la expareja coincidió fue hace una semana, en un evento en el que procuraron por todos los medios no cruzarse y donde evidenciaron la noticia adelantada por este digital. Su historia de amor ha vivido un año inolvidable, desde que saltara el amor a ritmo de ‘City of Stars’, con las paredes de la academia de Operación Triunfo como testigo. Su discreto papel en Eurovisión fue el cenit de un idilio que ya es historia. Superado este trance, la relación entre ellos pareció diluirse en las ausencias, pero ambos se afanaban en demostrar que lo suyo iba viento en popa. Alfred y Amaia estuvieron varios días sin hablarse, de hecho, el post de recuerdo del catalán en Instagram se produjo cuando la decisión ya estaba tomada. Las fuentes consultadas aseguran que, aunque Alfred ha intentado que la relación siga adelante, Amaia se ha mantenido firme en su decisión todo este tiempo.

Amaia y Alfred,

Amaia y Alfred, agarrados mientras actúan en Eurovisión / Gtres

Lo último en Famosos

Últimas noticias