GH VIP

La gran contradicción de Aurah Ruiz que le podría costar la expulsión

La ex de Jesé Rodríguez podría abandonar la casa este jueves.

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz contra las cuerdas/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Este jueves Aurah Ruiz se enfrenta a su noche más complicada. La concursante podría abandonar la casa de ‘GH VIP’ tras dos meses de cautiverio, ya que se enfrenta a uno de los rivales más fuertes de la edición, el Koala. Desde que puso un pie por primera vez la casa de Guadalix de la Sierra, la canaria hizo pública el motivo por el que entraba en el reality: su hijo Nyan. «Yo estoy aquí por él, para conseguir un dinero que necesito para un tratamiento», aseguraba la canaria a su compañero y pareja sentimental Suso, mensaje que ha difundido cada vez que ha tenido ocasión durante su estancia en el programa. Pues bien, en los últimos días son muchos los usuarios de las redes sociales que están criticando muy duramente a Aurah Ruiz. ¿El motivo? Unas declaraciones donde la joven afirma contundentemente que, en caso de salir, se gastará una elevada cantidad de dinero en expulsar a sus enemigos en el concurso, Miriam y Koala.

«Lo voy a intentar cuando esté fuera. Si lo consigo iré a plató con las facturas y les diré que están ahí por mi dinero», decía la canaria a Suso, unas palabras a las que siguieron otras que apuntaban a la misma dirección: «si sale me hincho a llamar. Él va a salir nominado seguro, así que ¡boom, boom, boom! 5.000». El propósito que ha manifestado Aurah Ruiz de gastar dinero, en el caso de ser expulsada, para echar a dos de sus compañeros ha llamado la atención de los seguidores de GH VIP. Tanto es así que los comentarios al respecto no se han hecho esperar. «Esta señora que necesita dinero para su hijo, por lo menos ese es su argumento, acaba de decir que se gastará 5000 euros con tal de echar a Koala ¿Esto como se llama? ¡Vergüenza!», «es mejor esto, engañar a la audiencia con un tema tan delicado como una enfermedad y más de un niño, diciendo que quiere el dinero para su hijo y que en el 24h diga otras cosas», o «pues mejor invertido estaría ese dinero en tu Nyan, ¿no?», han sido algunas de las cosas que los fans del popular concurso han dicho en Twitter.

El debate se ha abierto en las redes sociales, donde algunos consideran que la actitud de Aurah no ha sido la correcta. ¿Habrá sido un simple cumplido o este es el verdadero propósito de la canaria? Esta cuestión podría ser respondido más pronto que tarde, ya que en tan solo unas horas podremos conocer cuál es el nombre de la última expulsada de reality show.

Lo último en Famosos

Últimas noticias