reparto de los bienes

Alba Carrillo y Feliciano López se vuelven a ver las caras en el juzgado

Alba Carrillo y Feliciano López se han vuelto a reencontrar, aunque esta vez en los juzgados. ¿El motivo? Los bienes gananciales durante su matrimonio.

Alba Carrillo y Feliciano López
GALERÍA: Así ha sido el reencuentro de Alba Carrillo y Feliciano López / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este miércoles 21 de noviembre no ha sido un día agradable ni para Feliciano López ni para Alba Carrillo. La modelo y el tenista se han vuelto a enfrentar hoy en los juzgados, dos años después de que la maniquí anunciara que Feliciano le había pedido el divorcio «de manera fría y distante». El escenario ha tenido lugar en el Juzgado número 3 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), aunque ninguno de los dos protagonistas se han querido pronunciar al respecto a su llegada. Mientras que Feliciano ha preferido abandonar las instalaciones por la puerta de atrás y ha sido visto en una cafetería situada en los aledaños, Alba ha abandonado los juzgados por la puerta principal.

Alba reclama a Feliciano medio millón de euros por los ingresos ganados por el deportista durante los meses de su matrimonio, tiempo en el que la pareja estuvo en régimen de gananciales. Fue al medio año de contraer matrimonio cuando hicieron separación de bienes y desde ese momento surgió el conflicto entre ambos.

Feliciano López

El tenista ha llegado muy serio a los Juzgados/ Gtres

Aunque de este juicio todavía no ha trascendido ninguna novedad, Alba sí ha revelado un dato que hasta ahora no se conocía. Y es que durante los últimos meses Alba Carrillo había acusado a Fonsi Nieto como el culpable de su ruptura con David Vallespín, unas palabras que provocaron que el expiloto quisiera tomar medidas legales contra la madre de su hijo. Sin embargo, todo parece estar mucho más calmado entre ellos, tal y como ha revelado la propia Alba Carrillo este miércoles. Según ella, la armonía ha llegado y la relación con él está más tranquila que tiempos atrás.

Lo último en Famosos

Últimas noticias