En euros

Isabel Pantoja cifra el valor de los objetos robados en Cantora

Los Pantoja aseguran que se enteraron de la sustracción a través de los medios de comunicación

Entre los objetos robados hay muchos de plata

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja cifra lo sustraído en 15.000 euros / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha pasado una semana desde que se cometiera uno de los robos más misteriosos de los últimos tiempos, el de Cantora. Fue el programa ‘Sálvame’ el que desveló que la casa de Isabel Pantoja había sido objeto de los cacos que, al parecer, se llevaron mantelería, sábanas, candelabros y una escultura de plata. Una lista de objetos que se ha ampliado después de que el hermano de la cantante, Agustín Pantoja, presentara una denuncia ante la Guardia Civil el pasado jueves. El portal Vozpopuli ha tenido acceso a los datos de la denuncia donde se especifica que, entre los objetos sustraídos, hay también varias piezas de plata y cristalería de Bohemia. Un botín de lo más jugoso que, según este medio, los Pantoja han valorado en unos 15.000 euros.

El representante de la artista llegó a la comandancia de Medina Sidonia, donde se encuentra la finca, pasadas las 10 de la mañana para denunciar los hechos. Según explicó, la familia se enteró de la sustracción a través de los medios de comunicación y comunicó a los agentes que lo robado estaba en el interior de cinco cajas de mudanza que estaban en el salón de la casa. Además, especificó que no parecía que los cacos hubieran forzado puertas ni ventanas para acceder al interior de la casa.

Agustín Pantoja

Agustín fue quien acudió a denunciar los hechos / Gtres

En el inventario que proporcionaron a la Guardia Civil, se encontraban “un elefante de plata, un reloj de mesa de plata, un juego de té de plata completo, dos candelabros de plata grandes, dos candelabros de plata pequeños y dos candelabros de cristal de Bohemia tallados”. Según Agustín, en otra de las cajas sustraídas habría “un juego de cubertería de plata, varias cajas de plata, servicios de mesa con platitos de pan de plata, servilleteros de plata para 12 comensales, varios juegos de mantelería de hilo y varios ceniceros de plata y cristal de Bohemia”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias