las imágenes que lo demuestran

EXCLUSIVA: Lo que hizo la reina Sofía en Londres en las horas previas al cumpleaños de Carlos de Inglaterra

Look posee las imágenes que muestran el plan que la reina Sofía realizó el miércoles por la mañana en las calles de Londres.

reina Sofía
Desvelamos el plan de la reina Sofía en Londres

Esta semana doña Sofía y don Juan Carlos han tenido una cita muy especial en la agenda de la Casa Real: el príncipe Carlos de Inglaterra ha cumplido 70 años y ambos eran dos de los invitados a su gran fiesta. Los Reyes Eméritos acudieron al Palacio de Buckinghan junto a otros royals como Federico y Mary de Dinamarca para disfrutar de una cena organizada por la reina Isabel II, quien deseaba que todo saliera a pedir de boca. No constan imágenes de ellos en el interior, pero Look sí posee, en exclusiva, instantáneas de la reina Sofía en las que fueron las horas previas a la celebración, además de todos los detalles sobre el plan que decidió hacer ese día.

La reina Sofía acudió durante la mañana de este miércoles al centro de la ciudad de Londres junto a alguien que acompañó a los Reyes al cumpleaños. Esa persona no es otra que su hermana, la princesa Irene de Grecia, con quien estuvo de compras en Harrods, almacén que actualmente es conocido por ser el más grande de Europa. Junto al personal de seguridad habitual de la reina Sofía, ambas pasearon por las calles de la capital de Inglaterra con un rostro muy serio y sin apenas mediar palabra. Tiempo después abandonaron este centro comercial de más de 20.000 metros cuadrados y se dirigieron juntas hacia su vehículo, según ha podido saber este medio. 

La reina Sofía

La reina Sofía pasea junto a su hermana por Londres /Gtres

Mientras la princesa Irene de Grecia optó por un look muy sport con el que trató de pasar desapercibida, la reina Sofía apostó por un outfit mucho más clásico, pero también urbano. Lució una blazer con estampado de pata de gallo que quiso combinar con una camisa con motivos geométricos y un detalle de lazada, un pantalón azul recto y un botín de tacón que estilizaba su figura. Horas después ambas fueron fotografiadas a la entrada de Buckingham en un vehículo en el que viajaban con el rey Juan Carlos, pues les esperaba la fiesta del heredero al trono británico.

reina Sofía

Ambas se subieron al vehículo después de realizar algunas compras /Gtres

La reina Sofía ya se encuentra en España y es que este mismo viernes a las siete de la tarde recibe en Cuenca el “Premio Patrimonio 2018” otorgado por los alcaldes del Grupo Patrimonio de la Humanidad de España.

Lo último en Famosos

Últimas noticias