Una imagen para el recuerdo

El Príncipe Carlos celebra sus 70 años con una foto junto a todos sus nietos

El príncipe de Gales ha regalado una instantánea donde se refleja la buena relación que mantiene con sus hijos y sus nietos.

Príncipe Carlos
El Príncipe Carlos de Inglaterra posa junto a su familia/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El palacio de Buckinghan está de celebración. Carlos de Inlaterra cumple este miércoles 70 años, una fecha muy especial que ha querido compartir junto a familiares y amigos. El hijo de la Reina Isabel II festejará su aniversario junto a su círculo más cercano en el famoso palacio londinense, lugar en el que se reunirán las personas más importantes de la vida del heredero al trono inglés. Con motivo del acontecimiento, la Casa Real Británica ha difundido unas imágenes en las que se puede ver al Príncipe Carlos junto a su esposa Camila Parker, sus hijos Guillermo y Harry, las respectivas esposas de estos, Kate Middleton y Meghan Markle, y sus nietos: Luis, Jorge y Carlota -todos ellos procedentes del matrimonio formado por Guillermo y Kate-.

Príncipe Carlos

El Príncipe Carlos y su familia posan juntos por su 70 aniversario/ Gtres

Sonrientes, relajados y con evidentes muestras de complicidad, la familia del Príncipe Carlos ha posado unida y aparentemente bien avenida. Una unión que ha gustado mucho al pueblo inglés. Pese a que algunos esperaban la presencia de la Reina Isabel II en esta fotografía, la monarca parece haber querido ceder el protagonismo a su hijo y sus nietos. Eso si, las celebraciones que se van a llevar a cabo por el cumpleaños de su primogénito serán presididas por ella misma. Un familia marcada por la jerarquía en la que el peso de la corona no parece ser un obstáculo para que haya una buena sintonía entre sus miembros.

Lo último en Famosos

Últimas noticias