Televisión

El regreso (en diferido) de las Campos a televisión tras la operación de Terelu

Carmen Borrego y Terelu Campos serán las invitadas de Bertín Osborne en 'Mi casa es la vuestra', donde repasaran diferentes temas de su vida como su relación con su madre

Carmen Borrego Terelu Campos
Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos posan para las cámaras / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

A mediados de semana la peor noticia posible rondó los titulares de la prensa del corazón. Terelu Campos tenía que pasar por el quirófano debido a que su recuperación no estaba yendo por el buen camino. Unas complicaciones que, según informaba ‘Diez Minutos’, obligaban a la presentadora a volver a operarse tras la doble mastectomía que se realizó el 6 de octubre. La incertidumbre de la familia Campos sobre el estado de salud de Terelu llegaba a su fin tras conocerse que el equipo médico del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz desmentía la vuelta al quirófano de la presentadora a través de ‘!Hola¡’.

El retiro mediático de Terelu entra dentro de los planes ya anunciados por ‘Las Campos’, ya que la hija mayor de María Teresa quiere permanecer alejada de los platós y centrarse plenamente en su recuperación. Sin embargo, su vuelta a la televisión se producirá esta noche, aunque sea en diferido. Ella y su hermana, Carmen Borrego, serán las invitadas estrella de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la vuestra’. Las hermanas malagueñas viajarán hasta Marbella, muy cerquita de su casa de la Costa del Sol, para conocer la lujosa mansión del cantante y presentador.

La relación con su madre… y a compartir habitación

El programa nos servirá para conocer mejor la complicidad entre las hermanas. De hecho, Terelu y Carmen tendrán que compartir habitación, una decisión que parece no hacer especial gracia a la hermana mayor, que querrá observar el resto de la casa para ver qué se está perdiendo compartiendo alcoba.

La relación de las hermanas con su madre, María Teresa Campos, será otro de los platos fuertes. Actualmente, la unión del clan Campos es total, pero hubo un tiempo en el que la relación madres-hijas pasó por momentos complicados propios de cualquier familia. Bertín Osborne tendrá la misión de sacar a la luz la faceta más oculta de Terelu y Carmen.

Lo último en Famosos

Últimas noticias